paos

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

El sistema HEUI es comúnmente utilizado en los motores PowerStroke, que fueron desarrollados para que, a partir de sensores electrónicos, el computador del motor indique a los inyectores, y alsistema de inyección en general, las presiones y niveles de combustible necesarios en cada momento, evitando así el desgaste que se tenía en los sistemas de regulador mecánico. El funcionamiento se basaen los impulsos electromagnéticos. Si el computador determina que un cilindro se debe inyectar, éste envía un pulso de 110 Voltios al selenoide del inyector, indicándole que debe abrir la válvulapoppet para que ingrese el aceite de alta presión al inyector, presurizando el combustible en el interior del inyector.

Cuando la presión del inyector alcanza aproximadamente los 2700 psi, la medidadel inyector desciende al fondo y el combustible es inyectado dentro del cilindro del motor desde la boquilla. Una vez que la válvula poppet es cerrada, restituye la presión y el inyector retorna a suestado normal. “Basado en: Revista Milennium ISSN1909 – 244x, Número 03, p. 18”
El combustible almacenado en el depósito de combustible a baja presión es aspirado por una bomba de transferenciaaccionada eléctricamente y enviado a una segunda bomba, en este caso, de alta presión que inyecta el combustible a presiones que pueden variar desde unos 300 bar hasta entre 1500 y 2000 bar al cilindro,según las condiciones de funcionamiento.

La bomba de transferencia puede ir montada en la propia bomba de alta presión, accionada por el mecanismo de distribución y sobre todo en el interior deldepósito de combustible. El conducto común es una tubería o "rampa" de la que parte una ramificación de tuberías para cada inyector de cada cilindro.

La principal ventaja de este sistema es que nospermite controlar electrónicamente el suministro de combustible permitiéndonos así realizar hasta 5 pre-inyecciones antes de la inyección principal, con lo que conseguimos preparar la mezcla para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis paos
  • Paos
  • Paos
  • PAOS AGUAS BIODIESEL
  • paos para efectuar una exportacion
  • montaña paos
  • código PAOS
  • Paos de entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS