paotismo

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
PASOTISMO EN EL ADOLESCENTE POSTMODERNO-.
*PASOTISMO:
Este término tiene que ver directamente con la actitud de desinterés e indiferencias de los adolescentes hacia los asuntos de la vida pública,aunado de ello básicamente al característico pesimismo que estos manifiestan en torno a la posible solución de los problemas económicos, sociales, y políticos.
*ADOLESCENCIA:
Es un periodo en el quese desarrolla lo físico, biológico, psicológico, sexual y lo social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
*POSTMODERNO:
El termino postmoderno o postmodernidad, fueutilizado para designar un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios, y filosóficos del siglo xx.

*pasotismo y política:
La política es así en el pasotismo, carente de ilusióny de la esperanza, la mejor salida es pasarla bien a su costa, convirtiéndola en fiesta, pasatiempo y distracción.
En las condiciones actuales los adolescentes postmodernos parecieran que sonadictos a la política o dicho de otro modo, no parecen entenderla de bien a bien.
Los padres de hoy en día, le han puesto muy fácil la vida a sus hijos, en la vida se a fuerza de palos, y morimosaprendiendo, aunque tengamos 100 años, los padres dentro del sentimiento lógico defienden a sus hijos e intentan evitar que sufran, pero claro también les evita el aprendizaje en la vida, que por desgracia,tarde o tendrán que aprender, pero esta vez todo de golpe con lo que la dificultad será mayor. Hoy en día por poner , los no se tiran , no juegas con palos, esta todo como muy "asegurado", cuantosde nosotros no hemos tenido medio cuerpo lleno de mercromina, hoy en día, el niño se hace un rasguño y se pone una denuncia por lo que le ha pasado al niño.




*pasotismo y familia:
los cambiosde ambiente familiar de los últimos años han provocado que muchos adolescentes de hoy no encuentren lo que encontraban los adolescentes de épocas anteriores. El pasotismo, nuevo flagelo que ataca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS