papa

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
REPORTE MENSUAL PROYECTO OPE

Responsable del Informe:
Mario Hernandez González
Cargo:
PM
Área:
 
Lugar del Desarrollo de Actividades:
Secretaria de Comunicaciones y Transportes(SCT)
Periodo Reportado:
del 01 de Junio al 28 de junio del 2013.


Objetivo General.
Brindar al grupo de APIS la Asesoría Técnica sobre la gestión del Proyecto SISTEMA AUTOMATIZADO DECONTROL DE GESTIÓN (SACG), OFICINA POSTAL ELECTRÓNICA (OPE)”.






Actividades Reportadas durante el Mes.
1.- Levantamiento de Minutas para las reuniones de seguimiento: Esta actividadse realiza en cada una de las reuniones de los días jueves, se toman los puntos importantes, acuerdos y comentarios sobre el proyecto, se genera la Minuta y se envía para su revisión Vo.Bo,se realizan las modificaciones pertinentes.
2.- Seguimiento a pendientes en Minuta: Se tiene un puntal seguimiento con los pendientes acordados en cada reunión, se hace recolección deinformación, evidencia y envío de Correos c con solicitudes varias.
3.- Elaboración de plan de trabajo (Gantt): este plan de trabajo se elaboró en conjunto con la gente de Pegaso (Erick Altbach yAlvaro Escobar), se definieron las actividades para la implementación en ambiente QA y los tiempos para las capacitaciones presenciales.
4.- Elaboración de Actas con el comité consolidado:5.- Seguimiento y modificación de Actas con el comité consolidado:
6.- Recolección de información de catálogos de cada una de las APIS: Esta actividad consta en avisar vía Correo electrónicoy confirmar vía telefónica la recepción de los requisitos a enviar por cada una de las APIS para llevar a cabo la implementación. Cada una de las 16 APIS enviara esta información que sesolicitó, esta será almacenada por personal de Acumen Telecomunicaciones para que a su vez sea enviada a la gente de Infotec para la validación de su correcta generación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS