papa

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
¿Cuáles son las actuaciones que se deben promover desde el departamento de RR.HH. en
orden a propiciar el cambio organizativo deseado?
Marek Dufala
1 . Demuestre que usted valora Gente-----Surespeto por la gente brilla a través de todas sus acciones y palabras. Su expresión facial, el lenguaje corporal , y sus palabras expresan lo que usted está pensando en las personas que dependen deusted. Su objetivo es demostrar su aprecio por el valor único de cada persona . No importa cómo un empleado está llevando a cabo en su tarea actual, yourvalue para el empleado como ser humano nunca debevacilar y estar siempre visible.
2 . Visión Liderazgo Share----Ayudar a las personas sientan que son parte de algo más grande que ellos mismos y su trabajo individual. Para ello, asegurándose de queconocen y tienen acceso a la misión de la organización en general , la visión y los planes estratégicos .Mejor? Incluya los empleados en la planificación real en el nivel de producto y el departamento ypedir su entrada en el plan general. Ellos willown la dirección y te sorprenderá con su compromiso y competencia.
3 . Compartir Metas y DirectionWhen posibles--- , involucrar a los empleados en elestablecimiento de metas y la planificación. Añaden valor , el conocimiento , las ideas , la visión y la experiencia que usted no encontrará en su selección absoluta . Por lo menos , que participen enla fijación de objetivos en el nivel departamental y compartir los objetivos y la dirección más importante para su grupo. Con la ayuda de sus empleados , de avanzar en metas medibles y observables ,o de conocer que ha compartido la imagen de un resultado positivo con las personas responsables de llevar a cabo los resultados. Si comparte una imagen y cuota de sentido , se han puesto de acuerdosobre lo que constituye una entrega satisfactoria y aceptable. Empleados Empowered se pueden trazar su curso sin necesidad de supervisión .
4 . confiar en la gente----Confíe en las intenciones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS