papa

Páginas: 6 (1417 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Hola papá, son muchas las cosas que quisiera decirte y pocas las palabras que encuentro para expresarlas…

No sé si serás el mejor padre del mundo, lo único que sé es que sí eres el mejor que pudo tocarme. A veces dejamos pasar el tiempo sin expresar lo que sentimos el uno por el otro, pero ya no quiero que pase un día más, quiero expresártelo hoy, ahora.

En un segundo vienen a mi memorialas muchas e innumerables cosas que has hecho por mí, recuerdo cuando me llevabas de la mano y nos hacía tan feliz estar juntos, gracias por ser mi cómplice de travesuras, gracias por consentirme tanto, y aun más, gracias por aquellos momentos en los que enfermé y estuviste ahí cuidando de mí y procurando que estuviera lo mejor posible.

Gracias papá, por apoyarme en las decisiones que he tomadoy por estar siempre a mi lado, gracias papá, te amo profundamente...

Gracias papá, por ser tu mi papá, por escoger a mi mamá, por unirse los dos y hacer de mi vida un sueño hecho realidad...

Gracias papá, porque me enseñaste a caer y levantarme... a reconocer mis fragilidades, convertirlas en fortalezas, enfrentar la adversidad, no rendirme jamás...

Gracias papá, porque al amarme yaceptarme como soy, me enseñaste a amarme y aceptarme así misma, y con ello, me hiciste fuerte ante las miradas y risas de los demás.

Gracias papá, porque aprendiste a ver en mi la belleza de la obra de Dios... Gracias porque me enseñaste a caminar con mis piernas pequeñas y no soltaste mi mano...

te


Gracias papá por estar conmigo para lo bueno y para lo malo.
Gracias papá por apoyarme,por defenderme.
Gracias papá por hacerme compañía cuando me siento sola.
Gracias papá por comprenderme.
Gracias papá por todo.
Porque tú eres mi sol, tú eres mi vida,
por eso pongo todo mi amor en esta poesía.
Gracias papá por formar parte de mi vida.

amo



Cada año que pasa y con el tiempo envejeces mi amor por ti se hace mas grande!
Gracias por todo papa te amo espero tenertesiempre pero eso es algo imposible! te amo te amo
post por el dia del padre, reflexiones por el dia del padre, saludos por el dia del padre, sms por el dia del padre, textos por el dia del padrePensamientos bonitos para papa
La vida es más bonita cuando se tienen un padre que nos brinda todo su amor. No esperes que sea día del padre o su cumpleaños para decirle a tu papá lo importante que es parati. Aprovecha cada oportunidad que tengas para expresarle el amor que tu también sientes por él.
Con unas palabras bonitas y dichas con mucho sentimiento puedes alegrarle cualquier día de la semana a tu papá. En este artículo te mostraremos algunas frases para papá. Puedes poner estas frases en tarjetas del día del padre, enviarlas como SMS o colgarlas en las redes sociales. Estamos seguros quecualquier padre se sentiría feliz de recibir una de estas frases.mplos de frases bonitas para papa:
- “Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho papá”
Categoria :Frases bonitas para papa
- “Fuiste y serás un héroe para mí, no solo me diste la vida también me enseñaste a vivir, a saber quees bueno y es malo y en cómo lograr ser feliz, eres el mejor padre del mundo”
Categoria :Frases bonitas para papa
- “Ser padre es una de las experiencias más hermosas que un hombre puede vivir, gracias por hacer que también sea muy buena para mi, eres único papá y por eso te amo”
Categoria :Frases bonitas para papa
- “Recuerdo las historias que me contabas de niño en donde yo siempre era elvencedor, gracias papá por enseñarme a ser un ganador desde pequeño, por inculcarme que con esfuerzo todo se puede, eres grande papá”
Categoria :Frases bonitas para papa
- “Quisiera retroceder el tiempo para volver a ser una niña nuevamente, para recibir tus besos en mis mejillas y para sentirme segura entre tus fuertes brazos otra vez, eres el hombre que más quiero papá y así será hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS