Papa

Páginas: 9 (2222 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Pasado

Renji y Rukia Kuchiki se conocieron en el Rukongai, en el que habitaban en uno de los distritos más conflictivos de todos (el número 78), decidieron hacerse shinigamis para salir de ese sitio y tener un futuro, allí Rukia fue adoptada por el clan Kuchiki y Renji tomó la decisión de superar al líder de su clan Byakuya Kuchiki y adquirir gran fuerza.

Poco a poco fue progresando enla academia de shinigamis, cada vez más separado de Rukia aunque trabando amistad con Izuru Kira y Momo Hinamori, en una de las misiones en el mundo real para ejecutar funerales del alma, fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, ShūheiHisagi, aunque sus esfuerzos fueron valdíos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán del Quinto Escuadrón Sōsuke Aizen y su Teniente Gin Ichimaru.

Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en el Quinto Escuadrón, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) al Undécimo Escuadrón de Zaraki Kenpachi, en la que conoció a MadarameIkkaku y con el que desarrolló una fuerte amistad, además de encontrar en él un compañero de entrenamiento. El mismo día en el que Rukia parte para Karakura, le comunican los Teniente de los Tercer y Quinto Escuadrones (Kira y Hinamori)que será nombrado Teniente de la Sexto Escuadrón.

[editar] Sociedad de Almas

Renji reaparece en Karakura junto a Byakuya para llevarse a Rukia, condenada portransferencia de poderes a un humano, allí le muestra su poder a Rukia y derrota fácilmente al quincy Uryû Ishida, Ichigo Kurosaki aparece entonces para rescatar a Rukia pero Renji lo derrota usando su shikai, no obstante la batalla se inclina a favor del joven shinigami, que supera por completo al Teniente y debe ser salvado por Byakuya, que usando el senka destroza el saketsu y hakushui deIchigo y lo deja al borde de la muerte. Finalmente su Capitán y él vuelven a la Sociedad de Almas con la prisionera Rukia.

Renji le presta su apoyo cuando está encarcelada y confía en que la intervención de Byakuya para salvarla, sin embargo esta no se produce y Renji comienza a debatirse entre la amistad con su amiga y lo que debe hacer como shinigami. Poco después Ichigo Kurosaki, Uryû Ishida,Inoue Orihime y Yasutora Sado se infiltran en la Sociedad de Almas, siendo detenidos en la puerta primero por Jidanbô después por el Capitán Ichimaru, aunque lograrán entrar en el Seireitei gracias al cañón de Kūkaku Shiba, justo entonces Renji se reúne con Sōsuke Aizen.

Cuando Ichigo, Ganju Shiba y Hanatarō Yamada se aproximaban al Palacio de la Penitencia para salvar a Rukia, Renji seanticipa a los demás y los encuentra, entablando de nuevo combate con el shinigami, aunque Renji super a Ichigo claramente con Zabimaru, Ichigo logra derrotarlo usando su Getsuga Tenshō. En su derrota, Renji recuerda los buenos momentos con Rukia y le pide a Ichigo que la salve. Es encontrado por Izuru Kira y no es degradado por su derrota a pesar de que Byakuya Kuchiki lo recomienda.

Tras fugarsede la prisión y entrenar junto a Ichigo Kurosaki su propio bankai, decide salvar a Rukia pero es detenido por Byakuya. Aunque Renji evita el senka y sorprende al Capitán con su bankai (Hihiō Zabimaru), Byakuya lo derrota de un solo golpe con su propia liberación completa, aunque reconoce su determinación. Retsu Unohana cura sus heridas y lo deja a cargo de Hanatarō Yamada, el día de la ejecuciónmientras Ichigo se enfrenta a los shinigamis, Renji escapa con Rukia. Sin embargo en su huida es detenido por el Capitán del Noveno Escuadrón Kaname Tōsen que lo transporta de nuevo al Sōkyoku una vez revelada la conspiración de Aizen.

Aunque Renji protege con todas sus fuerzas a Rukia y traza un plan con Ichigo, ambos son derrotados fácilmente y el hōgyoku es extraído. Finalmente todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS