Papaito piernas largas

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Resumen de papaito piernas largas
Jerusa Abbott, interna en un orfanato, demuestra poseer grandes dotes para la literatura. Un dia, un misterioso protector de la institucion decide pagarle losestudios en la secundaria ,pero,a cambio,decea permanacer en el anonimato.La unica condicion es que la niña le escriba periodicamente contandole sus progresos en los estudios. Jerusa,que solo conoce lasombra espigada de su benefactor, decide apodarlo odianiñas-multimillonario,pero el único que no era grosero era Papaito Piernas Largas, y comiensa a enviarle unas cartas divertidas y tambien inocentes.Pero a medida que pasa el tiempo, el tono de las cartas revela la inteligencia y la gran sensibilidad de la niña que se a convertido en mujer . Papaito Piernas Largas sigue en su papel de confidenteanonimo, pero le reserva una gran sorpresa a su protegida.

Le escribe con entusiamo y alegria, contandole, en cartas cada vez mas largas, todas sus experiencias... hasta llegar a convertirlo en sugran amigo y confidente, a pesar de que el jamas le contesta personalmente.Una novela encantadora y emocionante.

Jerus a Abbott, llena de imaginación y sentido del humor, es una adolescente quedescubre las incontables facetas que le depara la vida, en las cartas le cuenta sus logros, penas, problemas, ilusiones y sueños. Jerusa y Julia fueron a la granja de su tio (Jervis), Jerusa conoce aJervis Pendleton (tio de Julia), ella queda maravillada con la forma de ser de este sujeto, con el paso de los meses Jerusa se enamora de Jervis, pero los dos se hunden en desentendimientos hiriendosemutuamente asi que ella lo rechaza no por no quererlo, sino por quererlo demasiado. Al pasar de los dias recibe una carta de Papaito Piernas Largas ( el benefactor de Jerusa) quien le pide que continuesu estadia en Los Sauces (Granja de Jervis Pendleton), por consiguiente su amiga Julia le comenta que el Tío Jervis esta enfermo, en ese momento Jerusa se da cuenta de que Jervis Pendleton es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papaíto Piernas Largas
  • Papaito Piernas Largas
  • Papaito piernas largas
  • Prueba Papaíto piernas largas
  • Papaito Piernas Largas
  • Guia Papaito Piernas Largas
  • Prueba papaito piernas largas
  • Papaito piernas largas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS