papanoel

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Ensayo sobre película En busca de la Felicidad
En la película de En busca de la Felicidad la educación es el principio y fin de todo lo humano, capaz de resolver por sí sola los problemas delatraso y convertirse en instrumento único del bienestar del hombre. También incide en la demostración práctica y nos dice que los sueños son posibles, y que se pueden lograr. Que no se limita a unasimple búsqueda sino que también se encuentra.

Esta película nos muestra que el personaje vivió su sueño y que salió adelante con su hijo. Enseña la práctica de los siguientes valores yvirtudes, Perseverancia, Amor, Responsabilidad, Trabajo, Tenacidad, Prudencia, Esfuerzo, Esmero, Disciplina, Lucha, Optimismo, Visionario, Dignidad y Esperanza. Muestra un humanismo básico y toda la películaes emocional, nos introduce a la vida real de muchas personas, y no enseña que luchando encontraremos la forma de salir adelante y que todos tenemos el derecho a existir y ser.

Nos enseña cómonace la esperanza y el triunfo en cada persona utilizando sus valores. Y que todo ser humano al tomar decisiones obtiene experiencia y aprendizaje lo que a través del tiempo enseña al humano que escapaz de alcanzar lo que se propone. El personaje es inteligente, pensante, tiene capacidad de análisis y resolución de problemas aún sin tener el tiempo suficiente de dedicación y concentración. Esespontáneo, decidido y focalizado en el logro de sus propios objetivos.


El hombre ha ido cambiando sus pensamientos, su necesidad de actuar de acuerdo a los retos del mundo globalizante.Actuar frente a una sociedad, que le exige ser ágil frente a cualquier eventualidad y ello le genera realizar cosas buenas o malas en su vida. Esto crea posibles sufrimientos si se toman malas decisioneso en su defecto tomando actitudes positivas e incentivar el disfrute, sólo en relación con el placer y el dolor las cosas puede ser bueno o malo.

Chris en ningún momento decayó ni se dejó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papanoeles Regionales
  • papanoel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS