Papas fritas

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
[pic]

FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION

TÍTULO DEL PROYECTO:

APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA INTEGRADORA DE PROCESOS EMPRESARIALES (MIPE) CON BALANCED SCORECARD Y NTIC PARA MEJORAR LA GESTION DEL ÁREA DE PRODUCCION DE LA EMPRESA DE PAPAS FRITAS “CHIP´S” S.A.

AUTORES:

✓ Escudero Cajan Christhian
cris.pota@hotmail.com


✓Mera Chambergo Gerson
punker89_7@hotmail.com


✓ Obando Llontop Miriam
Misusu5@hotmail.com



✓ Sánchez Muro Mario Fernando
mario_4989@hotmail.com



✓ Torres Uriarte Marleny
marlet2_u@hotmail.com



ASESOR: DR.ING.CIP. Carlos Chávez Monzón









APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA INTEGRADORA DE PROCESOS EMPRESARIALES (MIPE) CON BALANCEDSCORECARD Y NTIC PARA MEJORAR LA GESTION
DEL ÁREA DE PRODUCCION DE LA EMPRESA
DE PAPAS FRITAS “CHIP´S” S.A.






















































CAPITULO I
GENERALIDADES

























1.4 RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA


PAPAS FRITAS
“CHIP´S” S.A.

Es una marca de papas fritasenvasadas en Perú. La marca CHIP´S S.A. fue creada en el año 1998 que hasta hoy sobrevive con su lema “vive con la onda del sabor”.

CHIP´S S.A. Es un producto elaborado a base de papa, el cual viene presentado en forma de rebanadas onduladas, y tiene diferentes sabores, como los son el sabor natural, crema con cebolla y queso, Su producto esta presentado en un empaque de Bolsas de 150 gr.,elaboradas de Prolipopileno de Aluminio, de color plateado.

Las Papas CHIP´S ya se esta haciendo camino en el mercado peruano, pero la empresa es relativamente joven, ofreciendo un producto que cumple con las necesidades y expectativas del consumidor, fundamentalmente se priorizan la salud y la vida sana.

La planta de producción esta ubicado, entre la Av. Panamericana Norte 854 y la Av. Augusto B.Leguia al costado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.


















1.5 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA


[pic]




1.6 VISIÓN Y MISIÓN

Visión

Ser reconocidas como una empresa líder en el mercado de papas fritas, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes e innovadora en el mercado nacional y proyectándonos a internacionalizar nuestroproducto.

Misión

Fidelizar a nuestros clientes brindándoles un producto saludable, a un buen precio y para lograrlo trabajaremos responsablemente sembrando valores y políticas justas, logrando rentabilidad y un desarrollo empresarial, comprometidos con nuestra región.














1.7 TIPOS DE INVESTIGACIÓN:


El presente proyecto de Investigación Aplicada e InvestigaciónCuantitativa.



INVESTIGACIÓN APLICADA.- Es una Investigación Aplicada porque se está aplicando una metodología existente y comprobada que será utilizada en el área de producción de la empresa de papas fritas “CHIP´S” S.A, para crear soluciones viables para el desarrollo o crecimiento de la empresa.


















TIPO CUANTITATIVA.- Mediante la metodologíacuantitativa nos a permitido examinar los datos de la empresa de papas fritas “CHIP´S” S.A, de manera científica, más específica en forma numérica, con la ayuda de herramientas del campo de la Estadística.



Es decir, que haya claridad entre los elementos de investigación que conforman el problema en el área de producción de la Empresa pudiendo así definirlos, limitarlos y saber exactamente donde seinicia el problema y qué tipo de Incidencia existe entre sus elementos.




















CAPITULO II
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEl SISTEMA de INFORMACIÓN GERENCIAL














2.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En el transcurso de los años hemos visto la diversidad de productos alimenticios que propone el mercado, teniendo en cuenta el desarrollo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAPAS FRITAS
  • Papas Fritas
  • papas fritas
  • Papas fritas
  • Papa Frita
  • Papas Fritas
  • Papas Fritas
  • Proceso De Elaboración De Papas Fritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS