papel higienico noble

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014

El producto NOBLE se encuentra dentro de la etapa de madurez, donde existe una gran variedad de factores afables y otros que pueden llevar a la empresa a la quiebra si no se actúa a tiempo, comopor ejemplo, los elevados índices de fidelización que tiene la empresa con el cliente en esta etapa, los costos son bajos, por lo tanto se alcanzan buenos niveles de rentabilidad. Por otro lado alexistir una fuerte competencia, los precios tienden a caer y existen pocas probabilidades de crecimiento.
En general, el producto NOBLE, es un producto que mantiene una estabilidad en el mercado, y queademás ha sido aprobado y aceptado por su público objetivo. En estas circunstancias, la administración que hace la empresa, es la “Administración durante la etapa de madurez”, donde existen variasalternativas a seguir.
Las alternativas utilizadas por Noble son:
-Extensión de línea: Donde la empresa añade productos adicionales en la misma categoría y con la misma marca.
En el caso de Noble,éste se expandió desde su producto clásico NOBLE, hasta sus nuevos productos, Noble Orquídea, Noble económico y Noble doble hoja.



-Diseño de promociones: Donde la empresa intenta Incrementar lademanda del producto NOBLE y de esta manera aumentar la presencia de marca en determinados tipos de establecimientos y obtener resultados en periodos de tiempo específicos.

Por ejemplo, lapromoción “NOBLE TE REGALA LOS LCD MUNDIALEROS”.
Esta promoción consiste en entregar un beneficio a todos los consumidores de los envases de productos NOBLE adheridos a la promoción durante el período devigencia de ésta.
En los packs de 4 y más rollos adheridos a la promoción, viene  impreso un código que permite a los compradores introducir dicho código en la página web www.noble.cl y participar delsorteo para ganar 1 de los 10 televisores LCD de 32”, marca Sony modelo KLV 32BX300.
La vigencia de la presente promoción es válida desde el 18 de junio de 2010 hasta el 31 de julio de 2010, ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papel higienico
  • papel higienico
  • EL PAPEL HIGIÉNICO
  • El papel higienico
  • Papel higienico
  • Papel Higienico
  • Papel higienico
  • Papel higienico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS