papel

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
CAPÍTULO UNO
Luís Mary es un amigo de Manolo G Urbina. Luís Mary fallece y no se sabe mucho la razón, algunos dicen que se suicidó pero Manolo cree que es un asesinato. Luís Mary era un personaje denovela, sin sentido de la realidad. Manolo decide incluirle en una de sus novelas, porqué desea descubrir como murió, cree en capturar al asesino y a la vez escribir su novela.
Aquí empieza sunovela.Luís Mary y Manolo se encuentran en una terraza de Madrid, Luís Mary le dice que esta esperando que salga un hombre con una cartera negra de la casa de enfrente. Luís le pregunta por la que habíasido su amante, Teresa. A Manolo no le gusta que hablen de ella, ya que fueron novios durante muchos años.
De repente, el hombre de la cartera sale de la casa. Manolo y Luís Mary le siguen, el primerosinsaber por qué. loszmoiniouxsnunzijkmnpijznbusyhzbncsccccybnauxhbxnaihnbxai8nbx089auynd8iasybndxi8shnbsi8hnbci8shnci8suyh8yhs87duh90u7h7uh8unbunb0u8nbu089u9uhnuygy8b8yubijnjnx CAPÍTULO UNO
Luís Mary es un amigo de Manolo G Urbina. Luís Mary fallece y no se sabe mucho la razón, algunos dicen que se suicidó pero Manolo cree que es un asesinato. Luís Mary era un personaje denovela, sin sentido de larealidad. Manolo decide incluirle en una de sus novelas, porqué desea descubrir como murió, cree en capturar al asesino y a la vez escribir su novela.
Aquí empieza sunovela. Luís Mary y Manolo se encuentran en una terraza de Madrid, Luís Mary le dice que esta esperando que salga un hombre con una cartera negra de la casa de enfrente. Luís le pregunta por la que habíasido su amante, Teresa. AManolo no le gusta que hablen de ella, ya que fueron novios durante muchos años.
De repente, el hombre de la cartera sale de la casa. Manolo y Luís Mary le siguen, el primerosin saber por quéCAPÍTULO UNO
Luís Mary es un amigo de Manolo G Urbina. Luís Mary fallece y no se sabe mucho la razón, algunos dicen que se suicidó pero Manolo cree que es un asesinato. Luís Mary era un personaje denovela, sinsentido de la realidad. Manolo decide incluirle en una de sus novelas, porqué desea descubrir como murió, cree en capturar al asesino y a la vez escribir su novela.
Aquí empieza sunovela. Luís Mary y Manolo se encuentran en una terraza de Madrid, Luís Mary le dice que esta esperando que salga un hombre con una cartera negra de la casa de enfrente. Luís le pregunta por la que habíasido su amante,Teresa. A Manolo no le gusta que hablen de ella, ya que fueron novios durante muchos años.
De repente, el hombre de la cartera sale de la casa. Manolo y Luís Mary le siguen, el primerosin saber por quéCAPÍTULO UNO
Luís Mary es un amigo de Manolo G Urbina. Luís Mary fallece y no se sabe mucho la razón, algunos dicen que se suicidó pero Manolo cree que es un asesinato. Luís Mary era un personajedenovela, sin sentido de la realidad. Manolo decide incluirle en una de sus novelas, porqué desea descubrir como murió, cree en capturar al asesino y a la vez escribir su novela.
Aquí empieza sunovela. Luís Mary y Manolo se encuentran en una terraza de Madrid, Luís Mary le dice que esta esperando que salga un hombre con una cartera negra de la casa de enfrente. Luís le pregunta por la quehabíasido su amante, Teresa. A Manolo no le gusta que hablen de ella, ya que fueron novios durante muchos años.
De repente, el hombre de la cartera sale de la casa. Manolo y Luís Mary le siguen, el primerosin saber por quéCAPÍTULO UNO
Luís Mary es un amigo de Manolo G Urbina. Luís Mary fallece y no se sabe mucho la razón, algunos dicen que se suicidó pero Manolo cree que es un asesinato. Luís Mary era unpersonaje denovela, sin sentido de la realidad. Manolo decide incluirle en una de sus novelas, porqué desea descubrir como murió, cree en capturar al asesino y a la vez escribir su novela.
Aquí empieza sunovela. Luís Mary y Manolo se encuentran en una terraza de Madrid, Luís Mary le dice que esta esperando que salga un hombre con una cartera negra de la casa de enfrente. Luís le pregunta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel
  • El Papel
  • El papel
  • El papel
  • Papel
  • El papel
  • papel
  • Papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS