Papelería Corporativa

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Papeleria Corporativa
Al hablar de papelería corporativa, nos referimos a sobres, papel de carta, facturas, tarjetas de visita y todo el material que se emplea para la comunicación gráfica, de suempresa, negocio, servicio y/o productos.
Los componentes de papelería corporativa suelen tener contacto más permanente y directo con el cliente. Cada vez que el cliente abra una carta o revise elcorreo, reconocerá nuestra imagen gráfica y toda la información relacionada a la misma. Haremos énfasis de la presencia de nuestro negocio, empresa, servicios y/o productos, e inconcientemente saber todoaquello a lo que debe relacionarnos.

Al igual que un Logotipo representa e identifica una marca, la imagen de la papelería corporativa debe fortalecer dicha marca, y hacer que la empresa, negocio,servicio y/o producto obtenga una comunicación continua con clientes y distribuidores.
Los elementos primordiales de la papelería de una imagen corporativa son:
* El papel de carta o membretada.* Contratos
* Factura
* Sobre sin ventana para envíos ordinarios
* Sobres de distintos tamaños para envíos especiales
* Tarjetas de presentación
* Papelería Corporativa Perú* La identidad de su empresa
*
* Actualmente las empresas experimentan profundos y veloces cambios en sus estructuras internas, sus productos y servicios. Dicha evolución debe ser tambiéntrasladada a su propia imagen, posibilitando de este modo el posicionamiento dentro del Mercado Peruano y entregando una imagen de seriedad y cuidado en los detalles.
* Los actuales requerimientosexigen que una empresa  tenga una Papelería Corporativa, con la que transmitirá quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que laimagen sea correctamente transmitida al cliente.
* La construcción de una Papelería conlleva una optimización de recursos, dado que tanto los sobres, las hojas cartas con membrete ó papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papeleria corporativa
  • papeleria
  • papeleria
  • Papeleria
  • papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS