Papeleria y piñateria

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
PAPELERIA, PIÑATERIA Y VARIEDADES ALEXANDRA

INTRODUCCIÓN
El propósito principal de este proyecto es generar una alternativa laboral y de emprendimiento empresarial. En dicho proyecto se dan aconocer los parámetros, el objetivo principal del negocio, el sistema de mercadeo, estructura y factibilidad de desarrollo comercial.
Es importante tener en cuenta las posibilidades de desarrollo ycomercialización de este proyecto así también como la ejecución y evaluación incluyendo las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que intervienen en el desarrollo de esta propuesta denegocio.
Otro aspecto para tener en cuenta es el carácter social y laboral que es el objetivo para mejorar la calidad de vida de los participantes directos o indirectos en esta propuesta

OBJETIVOGENERAL
Después de haber realizado un análisis de los resultados obtenidos, el objetivo general es entrar en el mercado actual con materiales de excelente calidad y precios competitivos, además de brindarun servicio óptimo al cliente, satisfaciendo sus necesidades específicas, tanto en el sector público como en el sector privado. Generando también una oportunidad laboral para mejorar la calidad devida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
.Comercializar libros y textos escolares.
.Abastecer la demanda de materiales de papelería escolar y de oficina de uso cotidiano y especializado.
.Comercializar mispropias manualidades como: bisuteria, muñequería, lencería para el hogar, cinturones y bolsos en macramé.
.Ofrecer servicio de fotocopiadora, laminación de documentos, empaque de regalos, postura debroches plásticos y para jeans.

JUSTIFICACIÓN
El propósito de este proyecto es la de encontrar una posibilidad de inversión sea rentable y que genere utilidades en largo plazo, lo cual seaplicarán las investigaciones necesarias.
Se brindara un excelente servicio a la comunidad donde quedara ubicada debido que no hay un servicio de papelería escolar y de oficina completo en esta zona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piñateria
  • Piñateria
  • papeleria
  • papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria
  • papeleria
  • Papeleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS