Papeles de Mintzberg

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Tarea#2 Papeles Gerenciales de Mintzberg
Personal
Figura Destacada: Lionel Messi
Considero que Messi es una figura destaca dentro de la sociedad ya que a él es uno de los mejores futbolistas detodos los tiempos y todos saben quién es; Además en un representante de su club e icono.


Líder: Adolf Hitler
Hitler es un líder aunque fue para mal, ya que con su liderazgo logro dominar casitoda Europa lográndolo con su ideología que tenía, de crear una raza pura para gobernar el mundo aunque o lo logro ya que los aliados (que están conformados por Unión Soviética, Francia, Reino Unidoy Estado unidos) intervinieron y con ello acabaron con Hitler.
Enlace: Ban Ki Moon
Considero que Ban Ki Moon es una personalidad de enlace ya que él es el presidente de la ONU y su labor esmantener a los países unidos y de acabar con problemas que afectan a todos en el planeta como el hambre, etc.

Información
Monitor: Paty Chapoy
Considero que Paty Chapoy es de tipo monitor, ya que ellase la pasa al pendiente de lo que hagan las celebridades del mundo artístico y la farándula ya que ese es su trabajo como reportera de espectáculos.


Diseminador: Joaquín López Doriga
Consideroque Joaquín López Doriga es un diseminador porque él se encarga de informar a los televidentes sobre lo que está pasando en el mundo actual con las noticias del día o del momento con reportajes, yasí mantiene informados al pueblo.

Portavoz: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo vendría siendo portavoz ya que él se la pasa promoviendo el calzado deportivo para futbol de Nike y hablando lasmaravillas del producto y de la marca que es su patrocinadora y con ello el además siendo su imagen y portavoz de la marca.



Decisión
Asignador de Recursos: Ildefonso Guajardo Villarreal
Elcomo secretario de economía, su deber es saber administrar y repartir los recursos económicos federales de México, para todos los estados y así los estados lo reparten para hacer obras públicas, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los papeles de Mintzberg
  • Mintzberg
  • Mintzberg
  • Mintzberg
  • Mintzberg
  • Henri Mintzberg
  • Modelo De Mintzberg
  • Henry Mintzberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS