Papelucho

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
20 HRS

Fruzco Chile S.A.
e) Guardará absoluta reserva frente a terceros de las operaciones que realice o tenga conocimiento en razón de su trabajo. Cumplirá las instrucciones de sus superiores, siempre y cuando no representen un riesgo personal, para los bienes de la empresa, signifiquen un acto reñido con la moral, las buenas costumbres o un incumplimiento de sus obligaciones contractuales,comprometiéndose desde ya a comunicar situaciones de este tipo inmediatamente al Gerente General de la empresa.

f)



Queda expresamente prohibido al trabajador, de acuerdo a lo señalado en el artículo 160 nº 2 del Código del trabajo efectuar negociaciones dentro del giro del negocio del empleador, ya sea para sí o terceros. Cumplido un año de servicio para el empleador, el trabajadortendrá derecho a un Feriado anual de acuerdo a lo señalado en el Capítulo VII del Código del Trabajo, el que sin embargo, considerando las variaciones estacionales en la venta de nuestros productos, será otorgado de preferencia en los meses de abril a agosto. Este contrato tendrá una duración inicial de 30 días contados desde la fecha de incorporación del trabajador, y será renovado por un nuevoperíodo de 60 días si cumplido el primer período las partes no le ponen término. Al cumplir el segundo período de 60 días será renovado en forma indefinida, salvo que las partes le pongan término.







Se deja constancia que el trabajador comenzó a prestar sus servicios para la empresa con fecha de 27 de Agosto de 2012 y que los antecedentes que ha proporcionado para completar estecontrato son fidedignos y han sido considerados esenciales para su celebración. Este contrato, que consta de tres páginas, se firma en tres ejemplares, uno de los cuales quedará en poder del trabajador y los dos restantes en poder de la empresa. Al momento de recibir su ejemplar, el trabajador firmará en señal de recepción.

10º

-----------------------------------------

EMPLEADOR FRUZCO CHILES.A. Ian Neely D .

TRABAJADOR Camila Ferrada Berrios. C.I. 20.086.349-6

Firma del trabajador en señal de recepción de copia del contrato:

__________________________________________________

Página 3

20 HRS

Fruzco Chile S.A.
Los servicios del trabajador serán remunerados mediante un sueldo bruto por cada hora efectivamente trabajada de mil y un peso ($1.001.-), y percibirá unaasignación de movilización no imponible ni tributable de quinientos pesos ($ 500.-) por cada día trabajado. El trabajador percibirá además mensualmente, en cumplimiento de los señalado en el artículo 50 del Código del Trabajo, una gratificación de un veinticinco por ciento (25%) de lo devengado en el período, con un tope de un doceavo (1/12) de cuatro coma setenta y cinco (4,75) Ingresos MínimosMensuales. El empleador podrá, pero en ningún caso deberá, a su sólo criterio y sin derecho a revisión, fijar premios por desempeño o resultados, cuyos criterios de aplicación serán los mismos para los trabajadores de un mismo cargo dentro de un mismo local. El hecho de que el empleador fije este tipo de estímulos en una o más ocasiones en ningún caso creará una obligación o derecho en este sentido.El empleador podrá efectuar a su arbitrio y sin derecho a reclamo alguno, descuentos parciales o totales de estos premios, basado en el desempeño individual del trabajador, y en el uso cuidadoso que se haga de los bienes de la empresa, de los elementos de trabajo y de la materias primas necesarias para la elaboración de los productos. Todas las remuneraciones, hechos los descuentos legales yaquéllos que el trabajador expresamente autorice, serán pagadas dentro de los cinco primeros días del mes siguiente al de la prestación de los servicios, en dinero efectivo o cheque bancario en el caso de que le trabajador así lo solicite, en el lugar de trabajo asignado de acuerdo a la distribución de turnos mensual. Sin embargo, el plazo de cinco días podrá prorrogarse a seis cuando dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papelucho
  • Papeluchos
  • papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS