papeperr

Páginas: 21 (5237 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Archivo Léame de Microsoft Age of Empires II: The Age of Kings2.0a
Septiembre de 2000
© Microsoft Corporation, 2000. Reservados todos los derechos.

Bienvenido a Microsoft Age of Empires II: The Age of Kings

Microsoft Age of Empires II: The Age of Kings 2.0a es una actualización de Age of Empires II: The Age of Kings 2.0 que incluye varias mejoras y soluciones a fallos encontrados.Este archivo contiene información para ayudarte a instalar Age of Empires II. Además incluye información de última hora que no estaba disponible cuando se imprimió el manual o se preparó la Ayuda del juego.

CONTENIDO
A. Instalar Age of Empires II
B. Iniciar Age of Empires II
C. Obtener Ayuda
D. Cambios en las formaciones y correcciones al manual
E. Solucionar problemas de DirectX
F.Solucionar problemas del juego
G. Solucionar problemas de vídeo
H. Solucionar problemas de audio
I. Solucionar problemas de rendimiento
J. Solucionar problemas en partidas de varios jugadores
K. Editor de mapas
L. Compatibilidad entre versiones
M. Modificaciones en el centro urbano en la actualización 2.0a
N. Mejoras y soluciones de fallos en la actualización 2.0a
O. Información acerca deAge of Empires II

A. Instalar Age of Empires II

Para instalar Age of Empires II, debes usar Microsoft Windows® 95 o posterior, o Microsoft Windows NT® 4.0 con Service Pack 5 o posterior. (Para obtener información acerca de cómo obtener el Service Pack 5, visita el sitio http://www.microsoft.com/windows/downloads/).

Para instalar Age of Empires II

1. Enciende el equipo e inicia MicrosoftWindows 95 o posterior, o Microsoft Windows NT 4.0 con Service Pack 5 o posterior.
2. Introduce el disco compacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM.
3. Si está activada la función de reproducción automática, haz clic en Instalar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
O bien.
Si la función de reproducción automática está desactivada, haz doble clicen el icono Mi PC del escritorio, doble clic en el icono correspondiente a la unidad de CD-ROM y, a continuación, doble clic en el icono AOESetup.exe. Cuando aparezca la pantalla del programa de instalación, haz clic en Instalar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.


B. Iniciar Age of Empires II

Para poder jugar a Age of Empires II debes tener el discocompacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM.

No es posible iniciar Age of Empires II, ni unirse a una partida de varios jugadores en MSN™ Gaming Zone, si el jugador no tiene insertado el disco compacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM. Todos los jugadores deben tener insertado el CD cuando inician la partida.

En una partida de varios jugadores, todos deberán utilizar la mismaversión de Age of Empires. De este modo, no se puede jugar una partida de varios jugadores entre Age of Kings 2.0 y Age of Kings 2.0a.

Para iniciar Age of Empires II

Inserta el disco compacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM, haz clic en el botón Inicio, selecciona Programas, Microsoft Games, Age of Empires II y, a continuación, haz clic en Age of Empires II.

Puedes omitir lasescenas del vídeo de introducción si haces clic con el mouse (ratón) o presionas las teclas ENTRAR, BARRA ESPACIADORA o ESC.

C. Obtener Ayuda

Puedes encontrar información acerca de Age of Empires II en la Ayuda del juego, el manual impreso o el folleto desplegable que se incluye en la versión comercial del juego.

Para mostrar la Ayuda del juego

Al dejar situado el puntero sobrecualquier botón o elemento de la interfaz del juego, aparece automáticamente un texto de Ayuda en la pantalla. (Para desactivar la función de Ayuda del juego, haz clic en el botón Ayuda situado junto al minimapa en la esquina inferior derecha de la pantalla).

El manual también está disponible, en formato .pdf, en la carpeta Docs del CD. Puedes verlo e imprimirlo con Adobe Acrobat Reader.

Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS