Paper De Sistema Operatitvo De Red Sistemas De Informacio

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
 Sistemas de Información

Luiggi David Macias Parrales #3
Luiggi­-monito@hotmail.comResumen

 A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Porlo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a alcanzar los objetivos de la compañía.
Un sistema de información (SI) representa todos los elementos que forman parte dela administración, el procesamiento, el transporte y la distribución de la información dentro de la compañía.

Palabras Claves: procesamiento de información, servicios, valor, compañía.

AbstractThrough information processing, a company creates value, especially if it is a company that provides services. Therefore, in this case, the information has even greater value because it helps toachieve the objectives of the company.
An information system (IS) represents all elements that are part of the administration, processing, transport and distribution of information within the company.Introducción

Un sistema de información es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
El equipo computacional:el hardware necesario para que el sistema de información pueda operar.
El recurso humano que interactúa con el Sistema de Información, el cual está formado por las personas que utilizan el sistema.
Un sistema deinformación realiza cuatro actividades básicas: entrada, almacenamiento, procesamiento y salida de información.

2. Generalidades

Entrada de Información
Es el proceso mediante el cual el Sistema de Informacióntoma los datos que requiere para procesar la información. Las entradas pueden ser manuales o automáticas. Las manuales son aquellas que se proporcionan en forma directa por el usuario, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas de informacio
  • sistemas de informacio
  • Sistemas de informacio
  • Sistemas de red
  • RED SISTEMA
  • sistemas y redes
  • Sistema de redes
  • sistema de redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS