Paper Traducido Fis Veg

Páginas: 38 (9376 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Aprender de halófitas: bases fisiológicas y estrategias para mejorar la tolerancia al estrés abiótico en cultivos Sergey Shabala * Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Tasmania, Private Bag 54, Hobart, Tas 7001, Australia * E-mail Sergey.Shabala@utas.edu.au recibido: 01 de junio 2013 regresada para su revisión: 19 de junio 2013 Aceptado: 22 de julio 2013 Publicado por víaelectrónica: 01 de octubre 2013
Antecedentes pérdidas anuales mundiales en la producción agrícola de las tierras salinizadas son en exceso de US $ 12 mil millones y en aumento. Al mismo tiempo, una importante cantidad de tierras de cultivo se está perdido para la expansión urbana, obligando a la producción agrícola en zonas marginales. En consecuencia, hay una necesidad de un gran avance en elmejoramiento de cultivos para la tolerancia a la salinidad. Dada la limitada gama de diversidad genética en este rasgo dentro de los cultivos tradicionales, genes de tolerancia a estrés y mecanismos deberán estar identificados de extremófilos y luego introducidos en los cultivos tradicionales.
Alcance y Conclusiones Esta opinión sostiene que el aprendizaje de las halófitas puede ser una manera prometedorade lograr este objetivo. El documento se centra en torno a dos cuestiones centrales: ¿cuáles son los mecanismos fisiológicos claves que confieren tolerancia a la salinidad en halófitas que se pueden introducir en las especies de cultivos no halófitas para mejorar su rendimiento en condiciones de salinidad y qué genes específicos tienen que ser dirigidas a lograr este objetivo? Los rasgosespecíficos que se discuten y abogaban incluyen: la manipulación de la forma de los tricomas, tamaño y densidad para permitir su uso para la externa secuestro de Na +; aumentar la eficiencia de la captura de Na + interna en las vacuolas por la regulación orquestada de intercambiadores de NHX tonoplast y canales vacuolares lentas y rápidas, combinadas con mayor K + citosólico de retención; control de aperturade los estomas y la optimización de la eficiencia del uso del agua mediante la reducción de la densidad de los estomas; y el control eficaz de la carga de iones del xilema, lo que permite el ajuste osmótico Lanzamiento rápido del tiempo que evita prolongado transporte de Na + para el rodaje. Palabras clave: salinidad, sequía, estomas, vacuola, vejiga epidérmico, tricomas, secuestro de sodio,potasio citosólica, xilema de carga, ajuste osmótico, el potencial de membrana.
INTRODUCCIÓN

Se estima que alrededor de 3,6 millones de dólares en el mundo 5200 millones de hectáreas de tierras secas utilizadas para la agricultura sufre de erosión, la degradación del suelo y la salinización (Riadh et al., 2010). Afectada en sal suelos impacto en casi el 10% de la superficie terrestre (950 millones dehectáreas) y el 50% de todas las tierras de regadío (230 millones de hectáreas) en el mundo (Ruan et al., 2010). Se estima que, sólo en Australia, el 67% de la tierra agrícola tiene el potencial de salinidad transitorio (Rengasamy, 2006), costando la economía agrícola de Australia en las inmediaciones de A $ 1330 millones años 21 (Rengasamy, 2002). Las pérdidas anuales mundiales en la producciónagrícola de las tierras salinizadas son en exceso de US $ 12 mil millones y ascendente (Qadir et al, 2008;. Flores et al., 2010).
Por otra parte, no son las sanciones económicas en sí, sino el hecho de que la producción agrícola de alimentos debe aumentar entre 50 y 70% (Brown y Funk, 2008; Ruan et al, 2010;. Millar y Roots, 2012) para el año 2050 para que coincida con el crecimiento proyectado dela población a 9,3 millones de dólares que es de una gran preocupación. Este aumento no se puede lograr mediante la mera utilización de la tierra arable disponible actualmente. Por otra parte, se espera que el cambio climático en las próximas décadas para disminuir la precipitación anual en las regiones subtropicales. Como consecuencia, en las zonas de regadío actualmente, podemos esperar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paper traducido
  • Paper Traducido
  • Acuaporinas, paper traducido
  • paper martensita traducido
  • quorum (paper traducido)
  • Caries Dental Paper Traducido
  • JUAN PAPO FRANCESCHI VEGA
  • FISO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS