PAPER

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013




Hoy en día todos sabemos lo que es el RECICLAR, pero ¿Quién contribuye? Esta es una cultura que desarrollara DEMOOS SOLUTIONS S.A.S, impartiéndolo desde los procesos de toda empresa sea cualsea su negocio.
 
DEMOOS SOLUTIONS S.A.S realizara técnicas como:

Recolección:
Recolección de residuos con técnicas innovadoras que incentivan la correcta separación de todos los residuosutilizados en los procesos de las empresas.

Asesoría:
Asesoría en el Manejo de sus Residuos en la aplicación la Norma Ambiental mediantes cartillas y campañas ecológicas.

Donación:
Donación de susmateriales Reciclables: Cartón, Papel, Plástico, Pet, etc. A otras empresas dedicadas al reciclaje.

Capacitación:
Capacitación por medio de profesionales de DEMOOS SOLUTIONS S.A. para la correctaseparación y disminución de sus residuos.

Cultura pilas con el medio ambiente:
Fomentar el reciclaje de pilas de todo tipo en las empresas, cuyo objetivo principal es el de cerrar el ciclo de vidadel producto como este, de manera conjunta las empresas y sus empleados, en beneficio del medio ambiente.

PORQUE ES TAN IMPORTANTE RECICLAR LAS PILAS USADAS:
Una pila o batería eléctrica esun dispositivo que genera energía eléctrica mediante una reacción química. Esta cantidad de energía, aunque pequeña, permite el funcionamiento de pequeños dispositivos electrónicos con autonomía de la redeléctrica. 

Las pilas forman parte de nuestra vida cotidiana ya que nuestra sociedad esta ligada a tecnologías por lo tanto a electrodomésticos que requieren de ellas para su funcionamiento

Unavez que las pilas dejan de ser útiles constituirán un Residuo, que según la Ley de Residuos es: "cualquier sustancia o residuo perteneciente a alguna de las categorías que figuran en el anejo de estaLey, del cual su poseedor se desprende o del que tenga la intención u obligación de desprenderse". 

Además de la legislación nacional existe un Catálogo Europeo de Residuos (CER) en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS