Papi

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
«Papi» es una canción interpretada por la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez, incluida en el séptimo álbum de estudio de la cantante, Love?. Fue escrita por Bilal Hajji, Achraf Janussi,Novel Janussi, Jimmy Joker, RedOne y Geraldo Sandell, mientras que su producción musical estuvo a cargo de RedOne, BeatGeak y Jimmy Joker.
Mediante el servicio PAPI se puede acceder a los recursoselectrónicos del CSIC desde cualquier punto con conexión a Internet, aunque no se encuentre en el interior de un Centro del CSIC.

Si es usted personal del CSIC y quiere acceder a los recursoselectrónicos desde fuera de su centro de trabajo, puede solicitar el alta en el servicio PAPI rellenando el formulario Web de la Intranet Corporativa del CSIC (recuerde que para un correcto acceso al serviciotiene que haber hecho al menos una primera conexión a través del epígrafe "Mi primer acceso a la Intranet").

Importante:

El servidor de autenticación emplea un sistema de transmisión segurapara evitar que sus datos puedan ser leídos por terceros al circular por la red.
Su sesión de Papi se dará por concluída cuando usted cierre el navegador.
Para cualquier duda o pregunta sobre elservicio PAPI, póngase en contacto con Inmaculada Ramos / Jesús Sánchez (Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación) o con la biblioteca de su Centro.
Inmaculada Ramos: 91 568 1665 (horario de atención de 8 a 15 horas) - inma.ramos@bib.csic.es
Jesús Sánchez: 91 568 19 11 (horario de atención de 8 a 15 horas) - jesus.sanchez@bib.csic.esMediante el servicio PAPI se puedeacceder a los recursos electrónicos del CSIC desde cualquier punto con conexión a Internet, aunque no se encuentre en el interior de un Centro del CSIC.



Mediante el servicio PAPI se puede acceder alos recursos electrónicos del CSIC desde cualquier punto con conexión a Internet, aunque no se encuentre en el interior de un Centro del CSIC.

Mediante el servicio PAPI se puede acceder a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu papi
  • El Papi
  • papi
  • papi
  • papi
  • papi
  • mi papi
  • El Papi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS