papi

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Tu may dice que yo soy un maliante que hablo mal y tengo carita de gasnter dile que todas las noches no fallo y te llamo sin faltarte el respeto al oído te digo te amo….
Dicelo ensecreto y dejale saberlo de lo nuestro dile que te amo y que también te lo demuestro dile a tu may que yo no soy maliante que yo soy tu nene y la luz de mi diamante..
Oye … señoracojalo tranqui no se me asuste por que uso gorra yanqui le da coraje por que tengo tatuaje pero si usted quiere me ago la prueba de utaje antes no me odiaba pero ahora me odia ya seentero que su hija es mi novia dios lo sabe que esto es amor eterno la luz del diamante wilo alias tu yerno.
Y como quien dice entrando en detalles tu a mi no me kieres por que yo soyde la calle mira y aunque yo sea del barrio soy pobre en el dinero pero en amor soy millonario..
Tu may dice que yo soy un maliante que hablo mal y tengo carita de gasnter dile quetodas las noches no fallo y te llamo sin faltarte el respeto al oído te digo te amo….
Y yo me porto bien mami tu sabes que con tigo yo brego y en esto del amor te lo juro que yo nojuego yo no como cuentos tampoco te miento yo soy de la calle pero tengo sentimientos y aveces puede ser que pese que pasan los días y mas el amor crece como en los primeros mesesy yo te doy mas cariño de lo que tu te mereces …
Dile a tu may que conmigo eres feliz que yo no naci pa esto pero esto nacio pa mi dile también que a wilo te enamora que yo soy laluz que yo soy la moda que me porto bien como noche de angelito por que tu no me quieres suegra si yo soy bonito y escúchame con cautela que si me sigues jodiendo pues te boy a serabuela
Tu may dice que yo soy un maliante que hablo mal y tengo carita de gasnter dile que todas las noches no fallo y te llamo sin faltarte el respeto al oído te digo te amo….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu papi
  • El Papi
  • papi
  • papi
  • papi
  • papi
  • mi papi
  • El Papi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS