Papi

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Existe alguna regla rígida sobre cómo debemos presentar las revistas?
Bueno, claro que no. Pero lo que es común, es que la presentación sea breve y sencilla. Para ello serecomienda que usted trate de utilizar el método con el que más se sienta cómodo. Y que este le de buenos resultados. Pero se es fundamental que se concentre en lo valioso que sonnuestras revistas y lo haga de una manera entusiasta. Si usted se propone tendrá los éxitos esperados.
Presentación de la revista La Atalaya.
Como esta es con participación deustedes: Que es lo que hizo resaltar la hermana en la presentación de la revista? (Fíjese en la animadora promesa que nos da Dios, y leyó Revelación 21:3-4).
Otra pregunta: Ysegún lo que dice la biblia también la hermana hablo sobre la maravillosa promesa para nuestros seres queridos, que pasara con ellos? (Volverán a vivir).
Recuerde que el propósitode esta herramienta tan útil, que siempre debemos llevar en nuestro maletín es que señala la relación que existe entra las profecías bíblicas y los sucesos actuales, tambiénconsuela a la gente con las buenas noticias del reino y promueve la fe en Jesucristo.
(1879 – 2015 llevamos 136 años) 52 millones 946 mil impresiones durante este tiempo.Presentación de la revista Despertad.
Que textos cree que sería el adecuado, puesto que como vimos en la predicación no leyó ninguno de ellos? (Colosenses 1:16, Efesios 2:10).También recordemos que al igual que la Atalaya, la despertad también cumple un propósito, que es el de instruir a la familia y como hacer frente a los problemas de nuestro tiempo. Ylo primordial: fomenta la confianza en las promesas del creado Jehová de establecer un nuevo mundo pacifico. También esta tiene una circulación de 51 millones 788 mil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papi
  • El papi
  • tu papi
  • papi
  • mi papi
  • papi
  • papi
  • El Papi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS