PAPO MUERE

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
LUIS ERNESTO DECHAMPS, MÁS CONOCIDO EN LA MÚSICA COMO PAPO, EL DELGADO INTEGRANTE DEL DÚO MERENGUERO SANDY Y PAPO, HABÍA AFIRMADO SOBRE LA MUERTE QUE “NADIE SE ABURRE EN EL ENTIERRO DE UN RAPERO” YSIN DUDA, NADIE SE ABURRIÓ EN SUS FUNERALES, PERO TAMPOCO NADIE SE DIVIRTIÓ, PUES CON ELLO SE DESPEDÍA A UN EXITOSO ARTISTA Y DE PASO A UNO DE LOS GRUPOS MÁS CÉLEBRES DEL MERENGUE. RECORDANDO A PAPO,LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A:
os informes de lo ocurrido en lamúsica un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de unahora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.
El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duraciónya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SEFUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: teamconexion.blogspot.com,platanorecords.com, ***, buenamusica.com, gratismusica.org
Desde muy temprana edad, Sandy imitaba a los grupos juveniles más populares del momento. Fue en 1985, cuando la música de los conocidos gruposRun–D.M.C., The Fat Boys y Public Enemy lo convertirían en un fanático del rap.
Estas primeras influencias, así como la combinación de los diferentes tipos de interpretación de los grupos antesmencionados, sirvieron para definir el estilo tan diferente con que Sandy MC presenta sus rimas e interpretaciones.
Fue en Santo Domingo donde formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muero por ti
  • muere
  • no mueras
  • Me muero
  • Papo
  • Papa
  • Paper
  • Paper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS