Paprika

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Exportación Páprika Entera Perú. Octubre 2011
Crecen 37% las exportaciones en el 2011. Son U$ 73.2 millones lo exportado a un precio promedio en alza de U$ 2.88 kilo. Elalza de precios alcanza el 26%.

 España es nuestro principal comprador on el 445 del total, le sigue United States con el 28% y México con el 22%

78 Empresas exportanPáprika Entera. Lidera las ventas  la Corp. Misky con el 9%, Exportadora Norpal 9%, Corporación Capas 7% y Agrícola Pampa Baja 5%.

La Páprika es hoy en día un cultivo deimportancia en la costa peruana con una gran perspectiva en el crecimiento de sus áreas para el mercado de agro exportación como producto no perecible.

En la actualidad el Perúse ha reafirmado como un país exportador de Páprika. Los cultivos de este producto se extienden desde los valles e irrigaciones de Barranca, Piura y Nepeña en el Norte; yen el Sur Lima, Ica, Arequipa y Tacna.

Cabe señalar que los inicios del cultivo de páprika en forma agroindustrial en el Perú se realizaron en la zona de Villacurí (Ica) enel año 1994.

Hoy la globalización genera gran competencia en el mercado internacional, es por eso que debemos concentrar nuestros esfuerzos por lograr un reconocimientoen términos de calidad y productividad para mantenernos en el mercado mundial.

Para esto SAXPERU utiliza procesos y tecnologías acorde con los estándares internacionalesdesde la siembra y cosecha del producto en nuestros campos, pasando por nuestra planta procesadora para la selección y procesamiento, para finalmente ser empacado y enviado conla textura, color, sabor y aroma que nuestros clientes requieren.

La Páprika que comercializamos es la denominada "Capsicum Annuum" bajo los siguientes formatos:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paprika
  • Paprika
  • paprika
  • paprika
  • La paprika
  • paprika
  • PAPRIKA
  • paprika

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS