paqueteria de ofice

Páginas: 12 (2992 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

Proyecto de Tecnología del 1° Bloque


Escuela secundaria Amado Nervo

Nombre del alumno:
Owen Daniel Mendoza Reyna

Nombre de la profesora:
Esmeralda

Grado: Grupo:
2° A







Ciclo Escolar:
2013-2014


Introducción
Por años Microsoft ha logrado ‘vender’ su Microsoft Office como la ‘mejor opción’ y ‘única’ para gestionar losdocumentos ofimáticos de empresas y particulares. Llegando al punto de que casi a la mayoría de personas que utilizan un ordenador para escribir sus textos, hacer sus cuentas, crear presentaciones o guardar alguna base de datos. Microsoft Office es un conjunto de software de productividad y de bases de datos que ayuda a ahorrar tiempo y a organizarse. Unas potentes características deadministración nos ayudan a mantener la información en un único lugar.
Además de que es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Los programas incluidos varían de edición en edición (hay ediciones para el hogar, la empresa y entidades académicas), Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.2 La primera versión de Office contenía Microsoft Word (procesador de textos), Microsoft Excel (una hoja de cálculo) y Microsoft PowerPoint (un presentador de diapositivas).
Muchas personas que tiene computadora en su casa, no tienen conocimientos previos para utilizar los programas que ofrece Microsoft Office, sinsaber incluso que pueden ser una herramienta muy versátil para facilitar su trabajo.
Hoy en día es necesario tener conocimientos de todos los programas básicos que nos ofrece el computador para realizar o facilitar tareas, ya que desde un empresario, o un empleado de un negocio pequeño, consiguen en su trabajo un ordenador.
Es por eso que entre la información contenida en este trabajo seencuentra los antecedentes, las aplicaciones, funciones y uso de:
1. Microsoft Office Word.
2. Microsoft Office Power Point.
3. Microsoft Office Excel.


Conocimiento Tecnológico
Se considera que el conocimiento tecnológico tiene sus propios conceptos diferentes, teorías y reglas así como su propia estructura y dinámica de cambio, pero todo ello son esencialmente aplicaciones a situaciones reales.Conocimiento Científico
El conocimiento científico es una aproximación crítica a la realidad apoyándose en el método científico que, fundamentalmente, trata de percibir y explicar desde lo esencial hasta lo más definitivo, el porqué de las cosas y su devenir, o al menos entiende a este fin.

Desarrollo.
Microsoft Office Word
 
Antecedentes.
Microsoft Word es un software destinado alprocesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones másdifundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.
En sus inicios, Microsoft Word tardó más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otros programas, como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y populares.
La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie,dos ex-programadores de Xerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen. Estos programadores habían trabajado en Xerox Bravo, que fuera el primer procesador de textos desarrollado bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”); es decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que aparecería en el impreso del documento.
Esta primera versión, Word...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofic
  • ofice
  • Oficer
  • Ofice
  • ofice
  • Ofic
  • Paquetería
  • Machote de ofico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS