Paquetes

Páginas: 14 (3336 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
GOOGLE ADSENSE
Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google orientados en sus sitios web. Además, este programa también permite proporcionar a los usuarios las tecnologías de búsqueda de Google y obtener ingresos por la publicación de anuncios de Google en las páginas de resultados debúsquedas.

¿Cómo funciona?
 Elija el tipo de bloques de anuncios que desee mostrar y su ubicación.
Indique dónde desea que aparezcan los anuncios.
Seleccione qué tipos de anuncios pueden competir por obtener esos espacios.

 Se muestran los anuncios que generan los mayores ingresos.
Los anunciantes realizan ofertas sobre su inventario en una subasta en tiempo real.
Muestre siempreel anuncio que genere los mayores ingresos.

 Reciba los pagos.
Google factura a los anunciantes y a las redes publicitarias.
Reciba los pagos a través de nuestras fiables opciones de pago.

GOOGLE ADWORDS
Independientemente de su presupuesto o del tiempo que tenga, puede llegar a nuevos clientes e impulsar su negocio mediante el programa de publicidad online de Google. Con AdWords puedeelegir dónde aparece su anuncio, establecer un presupuesto que le resulte aceptable (no hay un compromiso de inversión mínima) y evaluar fácilmente el impacto de su anuncio. A continuación, veremos más en profundidad qué es AdWords.
Llegue a los usuarios exactamente cuándo buscan en Internet lo que usted ofrece. Su anuncio puede aparecer en Google y en los sitios web de sus socios. Con las ofertasde CPC, solo se le cobrará cuando un usuario haga clic en su anuncio.

Ventajas de anunciarse en Google
Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a AdWords de otros tipos de publicidad. Mediante AdWords podrá:
Llegar a los usuarios en el momento preciso que buscan lo que usted ofrece.
El anuncio se muestra a las personas que ya están interesadas en los tipos de productos yservicios que usted ofrece. De este modo, es más probable que estos usuarios realicen alguna acción.
Puede elegir dónde aparece el anuncio: por ejemplo, en sitios web concretos, y áreas geográficas específicas (dependiendo del país, puede orientarse a estados, ciudades y/o, incluso, barrios).
AdWords llega al 80% de los usuarios de Internet en Estados Unidos. Se trata de un público muy numeroso.Ejemplo
Supongamos que tiene una panadería cerca de Tarragona. Ha configurado el anuncio para que aparezca a los clientes de esa ubicación y, cuando un usuario que viva en ese lugar o esté de vacaciones en él, busque en Google "pan integral cerca de Tarragona" podrá ver su anuncio y hacer clic en él para conectar con su empresa.
Controlar su presupuesto
Con las ofertas de CPC (es decir, lo máximoque está dispuesto a pagar por clic), solo se le cobrará cuando un usuario haga clic en su anuncio, no cuando se muestre. Puede seleccionar diferentes opciones de oferta.
Decida cuánto desea invertir mensualmente y nunca se le facturará más de esa cantidad.
No hay compromiso de inversión mínima.
Ver exactamente lo que funciona de su anuncio y aprovecharlo
Consulte un informe del rendimientode su anuncio: vea cuántos clientes nuevos se conectan a su empresa a partir del anuncio, de dónde proceden y otros detalles.
Use las herramientas de AdWords para editar y mejorar su anuncio, así como para aumentar el número de clientes potenciales que pueden ponerse en contacto con su empresa.

GOOGLE ANALYTICS
Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofreceinformación agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.
Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de la campaña de marketing, el marketing de motores de búsqueda, las pruebas de versión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paquetes
  • paquetes
  • Paquetes
  • paquetes
  • Paquetes
  • paquetes
  • Paquetes
  • Paquetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS