parámetros

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Una de los aspectos fundamentales para que las personas se relacionen y compartan sus pensamientos, ideas y opiniones es la comunicación, es significativo paraintercambiar información entre sí, la empresa es una equipo que está conformada por personas con un propósito final y para lograrlo debe existir una comunicación.

La comunicación empresarial tiene comopropósito mantener una relación muy afectiva con los clientes internos como los externos dirigidos al mercado.
Algunos conceptos fundamentales en la comunicación empresarial son:
Organización formal:esta es donde cada grupo de trabajo tiene claro sus funciones, metas y objetivos.
Organización: es seleccionar y asignar funciones a cada grupo de trabajo, vigilando que cada uno cumpla con susactividades asignadas.
La Información: es una solución contra la incertidumbre, existen uno pautas para generar alguna información y así poder dar solución a esas preguntas, a medida que la informaciónaumenta la incertidumbre disminuye y viceversa.

La comunicación empresarial Conjunto de mensajes que se intercambian entre los integrantes de una organización y entre ésta y el medio externo.
Unconjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se cruzan entre los miembros y dependencias de la organización y entre ella y su medio. También estádestinado a influir en las opiniones
conductas, actitudes de los públicos interno y externo de la organización, con el fin de que se cumplan mejor y rápidamente sus objetivos.


La comunicación es aquelproceso en el cual existe un intercambio de ideas, es aprender, conocer, compartir lo que se sabe y lo que se siente.
También es la expresión que utiliza el ser humano para transmitir experiencias,sentimientos para esto hay parios tipos de comunicarse esta la Informal se manejan emociones y sensaciones en la comunicación y esta no está vigilada por los ejecutivos y resuelve las necesidades sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parametros
  • parametros
  • Parametros
  • Parametros
  • Parametros
  • Parametros
  • Parámetros Del Sonido
  • Parametro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS