Para analizar la película elegida

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015
 Para analizar la película elegida.
1-Exponer en un párrafo explicativo las ideas principales.
En la pelicula "Beyond the Blackboard" de Jeff Bleckner trata sobre la vida de la joven Stacey Bess,en la que ella tiene como meta cambiar la vida de sus estudiantes, los cuales son muy pobres y nunca habian tomado clases en una escuela. Esto al principio se le hace dificil, pues ella cree que alconseguir el puesto ella ira a una escuela, a un aula con pupitres y libros, pero al llegar al lugar, es todo lo contrario.
2-Hacer un mapa conceptual, o un gráfico, en el que se refleje el contenidotemático de la película.


3-Expresar cómo te ha impactado personalmente en algo la película. ¿Te ha enseñado algo? ¿Tiene que ver la película con algún contenido de los trabajados en el aula,en casos de ser así, razonar y explicar la respuesta.
La pelicula me ha ensenado algo que hemos tratado en clase, y es que la vocacion es muy importante en una persona, sea lo que sea que quiera haceren su vida. Esto me impacto un poco pues personalmente al principio de empezar la carrera de Educacion en la universidad, yo sentia que no pertenecia y me sentia mal, pero al pasar el tiempo me hesentido mas identificada con la idea de que algun dia sere profesora, y ahora me puedo imaginar siendolo, y tomar a Stacey como ejemplo.
4-Describir a cada uno de los personajes principales y el papelque juegan en la historia.
Stacey: La profesora Stacey juega un papel muy importante en la historia, pues ella es la persona que motiva y ensena a los ninos, y cambia sus vidas.
Los estudiantes: Losestudiantes, al igual que la profesora, juegan un papel muy importante en la historia pues ellos al principio se les nota desmotivados y que no les gustaba tomar clases, pero ya que la profesora lesenseno los valores y las varias cosas que tenian que aprender.
5-Analizar el concepto de enseñanza aprendizaje que se presenta en la película.
El concepto de ensenanza aprendizaje se puede ver cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía para analizar una película
  • para analizar
  • GUÍA DIDÁCTICA PARA ANALIZAR LA PELÍCULA: FREUD, PASIÓN SECRETA
  • como analizar una pelicula
  • como analizar una pelicula pdf
  • como analizar una pelicula
  • Analizando La Pelicula "La Piel Que Habito"
  • Para elegir un notebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS