PARA AQUELLOS QUE FOURSQUARE y YELP DEJ ATR S

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
PARA AQUELLOS QUE FOURSQUARE y YELP DEJÓ ATRÁS
FOURSQUARE
Como los teléfonos móviles con GPS se vuelven más populares, nuevas posibilidades surgen como foursquare. Para saber dónde se encuentra.Así que cuando se abre la aplicación foursquare en su iPhone, Blackberry o Android, vera una lista de restaurantes, bares y tiendas cerca de donde está ubicado. Por ‘’Checkin’’ (punteado en el nombrede la persona que esta enlistado), difunde la ubicación a sus amigos. Hay un elemento de juego, también: se ganan puntos o regalos. De hecho, el que visita un determinado lugar se convierte en uncliente ‘’alcalde’’, y puede ser recompensado con un regalo de ese negocio.
¿Qué molesta: Usted puede ver dónde están sus amigos en ese momento, por lo que es fácil de cumplir con ellos. Las empresasque pueden ofrecer productos gratuitos al caminar (“Ya que estas justo fuera, ¿Qué tal un café?”) – La comercialización de ganar- ganar. Y sus amigos pueden dejar sugerencias sobre el lugar, queaparecen a la derecha en la pantalla de la entrada.
¿Por qué no?: Con unos de millones de usuarios- visitantes asiduos de restaurante y bar veintañeros – Foursquare o es para todos. La mayoría de laspersonas no lo usan, y la mayoriaq de las empresas no se interesan todavía.
Programas Smiliraes: Gowalla, Loopt Brightkite.
YELP
Es una gran base de datos de restaurantes, tiendas, hoteles, médicos,museos, y lugares de interés, nada fácil de encontrar, con los horarios de las tiendas, las direcciones y números de teléfono, que cubre cerca de 34 ciudades. Pero la magia está en los comentarios delos clientes: 11 millones de ellos hasta ahora, sobre todo útiles y articulados.
¿Qué le molesta: Armado con esas opiniones, no tiene perdón si va a un terrible restaurante o a una tienda por segundavez.
¿Por què no? Siempre hay una posibilidad de que las criticas están siendo manipuladas (aunque la compañía dice que es diligente en la filtración sospechosos).
Programas Similares: OpenTable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deja Atr S El Ego
  • Atr S De La Pizarra
  • no mires atr s
  • Foursquare Para Empresas
  • EL PA S QUE NOS DEJO
  • Desde Muchos A Os Atr S 1
  • Itla cosa esa de los esos para aquello
  • Qué y para qué dejar tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS