Para artistas AUGM

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
11a. BIENAL ARTE JOVEN 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

CONVOCATORIA DE ARTE URBANO

En la 11a. edición de la Bienal de Arte joven se realizará una convocatoria abierta y fuera de concursocon el objetivo de realizar una intervención urbana sobre las bocas de tormenta emplazadas en los alrededores del edificio de Rectorado de la UNL, situado en Bvard. Gálvez 2750. La actividad se llevaráa cabo los días sábado 06/09 y domingo 07/09 de 10:00 a 18:00.
Con motivo de concientizar a la población sobre la relevancia que tienen los desagües pluviales en nuestra ciudad, la temática planteadaes Arte Joven y Medioambiente, e incluye la pintura de varias bocas de tormenta ubicadas en la vía pública, avanzando sobre la vereda aledaña. Por otra parte, se incorpora la posibilidad de unaintervención conjunta sobre un muro de la zona en cuestión, a fin de lograr una producción grupal.
La convocatoria está orientada a artistas urbanos, artistas plásticos, diseñadores gráficos y público engeneral. Los mismos deberán entregar un boceto previamente elaborado, el cual será ilustrativo y servirá de base para la elaboración en conjunto de una nueva propuesta grupal. La técnica es libre.Además, contaremos con la participación de artistas de otras universidades de Sudamérica, en el marco del programa de movilidad estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). De estamanera se busca promover la interrelación de los estudiantes y docentes de la región, enriqueciendo la formación académica y fomentando la pluralidad de ideas, las expresiones artísticas, la uniónlatinoamericana y las diferentes visiones de la realidad.
Finalmente, les informamos que hay cupos limitados y la participación es libre y gratuita.

1. De los requisitos:

1.1. Cada participante ogrupo de participantes, deberá presentar un boceto inédito relacionado con la temática elegida. Dicho croquis posteriormente será fusionado con propuestas de otros artistas a fin de poder generar obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Para Qué Soy Artista?
  • proyecto para catedra de artistica
  • Para Que Ser Artista
  • NORMATIVIDAD RESIDENCIA PARA ARTISTAS
  • Que es el ritual para un artista=
  • Guia Para Proyecto Artistico
  • Educación artística para niños
  • Pasaporte para un artista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS