Para Comenzar Con El Reporte De La Visita a Este Tan Interesante Lugar , Llamado El “Tunel De La Ciencia” Se Debe Saber Que Este Es Una Exposición Que La Sociedad Max Planck , De Alemania Lleva Por Todo El Mundo , y
Estetunel de la ciencia , tiene como objetivo o proposito , despertar el interés y curiosidad de los jóvenes y adultos por la ciencia, es algo asi como una invitación a conocer los fascinantesmisterios del Universo.
Este tunel es una exposición interactiva de temas muy importantes y ademas interesantes, en el cual se utiliza la tecnologia moderna , la cual muestra 300 imágenes de grantamaño , 150 videos de proyectos sobre la ciecia o cientificos , y 50 exposisiones , de las cuales pude ver y escuchar muy pocas.
Ademas se encuentran guias , los cuales te explican tus dudas , asi comoahí conferencias para niños , jóvenes , y personas de toda edad interesada en conocer estos misterios.
El tunel esta conformado por 12 estaciones , entre las que se encuentran , el camino del bigban , en el cual te explican el porque y el como el universo se expandio hasta el tamaño actual , su creación y el porque del mismo etc.
Tambien se encuentra el nanocosmos , en este se muestranlos avances cientificos , asi como la extensión de este tema , los ladrillos de la vida , en el cual te explican las estruturas de los seres vivos , asi como todo lo intertno de un ser , mostrandotodos los avances microscopicos que se tienen , del gen al organismo , y la celula y todo lo indescifrable de los seres vivos y la genetica , la arquitectura de la mente, este tema en especial esmuy interesante , pues se muestra tu cerebro en todas dimensiones y realmente es extraordinario toda la información que se te da sobre el mismo , el mundo de los sentidos y el porque de el lenguaje
Regístrate para leer el documento completo.