Para dios no hay na da imposible

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
Universidad Los Ángeles de Chimbote
-------------------------------------------------
FACULTAD DE INGENIERÍA CURSO FISICA

RESUMEN
Lee atentamente la sesión Nº 01 y elabora un resumen puntual sobre el tema:
Entre todos los sistemas que se han creado para explicar los fenómenos de la naturalezanació la física y esto en base a las interrogantes que el hombre se hizo el por ¡que de las cosas desde la época antigua. El hombre por naturaleza vive de manera impaciente por descubrir algo nuevo y es por la cual nacieron algunos genios para explicar los fenómenos y muchas otras que enmarcan nuestro UNIVERSO MECÁNICO y un concepto de la ENTROPIA entre ellas tenemos:
Academia de Ciencias GalileiAstronomía, Matemáticas, Física, Química, Biografías, enlaces. 
Acerca de la Temperatura ¿Que es la Temperatura?, El desarrollo de termómetros y escalas de temperatura, Calor y Termodinámica, La teoría cinética, Radiación térmica, 3-K. La temperatura del Universo.
Acústica Ir a: Contenido: Búsqueda Temática:  Ciencias Físicas: Acústica.
Acústica Básica y Sonido Conocimientos básicos, curso desonido, enlaces, tribuna.
Algo de Electrónica Monografías, Recortes,  Circuitos, Glosario, Enlaces, Noticias.
Alta Fidelidad para el hogar Amplificador, la sala, lector de CD, cables, altavoces, cine en casa, tocadiscos, accesorios, enlaces, marcas, artículos.
Aplicaciones Medida Color  Alimentos y productos agrícolas, papel y tinta de imprenta, productos cosméticos y farmacéuticos, televisióny video, textiles, síntesis del color.
Applets Java de la Física Mecánica, Oscilaciones y ondas, electrodinámica, óptica, teoría relatividad, física nuclear. 
Apuntes de Electricidad y Magnetismo Electrostática en el vacío, conductores, electrostática en medios dieléctricos, energía electrostática, corriente eléctrica, magnetismo, propiedades magnéticas de la materia, inducciónelectromagnética, ondas electromagnéticas, repaso cálculo vectorial, ejercicios. 
Apuntes de Física Vectores y Cinemática, Dinámica del punto material, Trabajo - energía, Sistemas de puntos, Sólido rígido, Campos G. y E.,  Campo B, Ondas, pruebas de selectividad, enlaces.
Apuntes de Física (J. L. Mincholé) Magnitudes, proceso de medición, unidades. Análisis dimensional. Tablas. Visión actual del microcosmos.Estructura atómica de la materia. Unas ideas de la Relatividad especial. Cálculo vectorial. Sistemas de coordenadas. Nociones de Campos escalares y vectoriales. Electrostática. Campo y potencial eléctricos. Ley de Gauss. Electrocinética. Teoría clásica de la conductividad. Unas ideas del fenómeno de la Superconductividad. Semiconductores. Unión N-P. Diodos. Transistores de unión. Magnetismo eInducción magnética. 
Apuntes de Física Calor y Energía Térmica, Campos Magnéticos, Cargas Eléctricas en Movimiento, Cargas Eléctricas en Reposo, Energía Mecánica, Los Estados de la Materia, Estudio del Movimiento, Inducción Electromagnética, Luz y Óptica Geométrica, Medidas, Magnitudes y Errores, El Sonido y las Ondas, La Estática de los Fluidos.
Apuntes de Mecánica Clásica La física. Dinámica deuna partícula. Dinámica de un sistema de partículas. Mecánica estadística. Bibliografía. 
Apuntes de termodinámica elemental Introducción, Conceptos y definiciones fundamentales, El primer principio de la termodinámica, El segundo principio de la termodinámica, Funciones termodinámicas características, Termodinámica formal, Bibliografía. 
Apuntes y Circuitos Electrónicos Apuntes y Circuitos,Libros, Buscadores, Fabricantes de Semiconductores, Enlaces.
Aula Tecnológica Siglo XXI Consejos y recursos para maestros de ciencias, Enlaces a páginas Educativas y de Ciencias, Nutriweb: Navega y aprende.
Barómetro y Presión Atmosférica Presión: definición, instrumentos medición, rango presiones. Atmósfera: generalidades, capas. Barómetro.
Barómetro y Presión Atmosférica Presión atmosférica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo imposible para Dios
  • Nada imposible para Dios
  • Para Dios no hay imposible
  • Nada Es Imposible Para Dios
  • Todo lo imposible para ti es posible para Dios
  • Dios de los imposibles
  • Que Es Imposible Para Dios?
  • A Importância Da Interculturalidade Para As Relações Étnico-Raciais Na Educação E A Importância Da Existência...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS