Para Exportacion Honduras

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD ANIMAL DIRECCIÓN DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

REQUISITOS ZOOSANITARIOS PARA IMPORTACIÓN
DATOS DELA COMBINACIÓN A IMPORTAR
ESPECIE: FUNCIÓN ZOOTECNICA/USO: GRUPO DE MERCANCÍAS: PAÍS DE ORIGEN: PAÍS DE PROCEDENCIA: No aplica Consumo Animal

Aditivos, Complementos y Suplementos Alimenticios parauso o consumo animal que se desregulan. Honduras (Republica de) Honduras (Republica de)

SERVICIO GRATUITO

COMBINACIÓN: 099-14-985-HND-HND

null MERCANCÍA(S) Acidificantes, Aditivos,antioxidantes, Complementos, Formulaciones con vitaminas, minerales, aminoácidos o carbohidratos o la combinación de éstos, de origen vegetal o sintético y que sean administrados por vía oral, Saborizantes noorigen animal, Secuestrantes de micotoxinas, Suplementos alimenticios.

REQUISITO (S)

1.- Presentar original y copia simple del certificado de control de calidad o de análisis de los lotes aimportar, emitido por la empresa fabricante. El personal de la oficina de Inspección de Sanidad Agropecuaria retendrá únicamente la copia después de cotejarla.

Otros requisitos a cumplir en la Oficinade Inspección de Sanidad Agropecuaria (OISA) a la presentación del embarque: 2.- El Oficial de Sanidad Agropecuaria, Acuícola y Pesquera (OSAAP) realizará la inspección física y documental delembarque.

3.- Deberá presentar Aviso de Inicio de Funcionamiento o bien, Dictamen de Funcionamiento en Cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas Aplicables a los Establecimientos, expedido por laDirección de Servicios y Certificación Pecuaria (DSCP) de la Dirección General de Salud Animal (DGSA), en donde se asiente que la empresa está regulada dentro del giro de importador de productosdestinados al consumo animal. 4.- La empresa importadora deberá presentar carta compromiso en la que declare bajo protesta de decir verdad el destino específico del producto que indique: nombre o razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos para Importación y Exportacion de Mercaderias en Honduras
  • exportacion e importacione en honduras
  • La Exportacion Del Camaron En Honduras
  • Venta Para Exportacion
  • Empaques y embalajes para exportacion
  • analisis de mercado para la exportacion
  • Vías De Transporte Para La Exportación
  • Documentos para importacion y exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS