Para La Tos De Bebe

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Para la tos de bebe:
Si es una tos blanda hay un remedio que ya utilizaban antaño nuestras abuelas y que va muy bien, es cortar un trozo de cebolla y ponerla cerca de la almohada, con lo que la tosdesaparecerá y dejará a nuestro pequeño dormir placidamente. También se puede hacer un jarabe de cebolla que se hará troceando una cebolla en un litro de agua hirviendo, después se cuela y se moja unpaño en el agua resultante. Este paño se coloca en el pecho del niño, cuando tenga la temperatura adecuada y manteniéndolo hasta que se enfríe, con lo que se conseguirá dilatar los bronquios yeliminar las secreciones que se han acumulado forzando la tos. Darle mucho líquido le ayudará a diluir las molestas secreciones, pero ojo, hay quien piensa que la leche favorece a la mucosidad.
La miel esperfecta para suavizar la garganta y calmar la tos, a más de uno/a le habrán dado de pequeñito/a un vaso de agua caliente con miel y un poco de limón para suavizar la garganta, sin duda un sanoremedio reconstituyente, ya que la miel posee numerosas propiedades terapéuticas y nutritivas.
Remedio tos
hola,yo te confirmo que lo de la cebolla funciona.la partes por la mitad y le das unos cortespara que salga más jugo.aunque la habitación huela fatal, te aseguro que no vuelven a toser.yo lo uso hasta para mi, pues soy fumadora y cuendo me resfrío paso unas toses que no me dejan dormir.
Yaverás lo efectivo que es.
Hola amiga, tengo una niña de 13 meses y muy amenudo le pasa lo mismo, la tos seca que no le deja ni dormir, la llevé al pediatro de pago y me recetó flutox es un jarabe para latos de los bebes, eso si no tiene moquitos si se lo puedes dar con toda tranquilidad. La dosis se lo tienes que preguntar a tu pediatra puesto que creo que va según el peso la mia pesa 13 kg y le doy2,5ml por la mañana, igual por la tarde y por la noche 5 ml. es muy bueno y te aseguro que tu bebe descansará muy bien.
Jarabe homeopatico
Mis niños también padecen de tos muy amenudo, el flutox...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solución Para La Tos Del Bebé
  • para la tos
  • Remedios caseros para la tos
  • Trab. jarabe para la tos
  • Jarabe Para La Tos
  • Gomitas para curar la tos
  • Remedios para la tos con flema
  • Jarabe Para La Tos De Nabo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS