Para las busconaz

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
ANDAN DE PERRAS

Escucha lo que digo que te sirva de lección para que después ya no haiga confusión
Llegaron las babys solteras, ¿donde están las que se creen bellas?, me dijeron que andan deperras, (¡perras¡) cuidadito que si estamos bien buenas.
Yo te he estado viendo tu le estas tirando el perro deja de hacerte la fácil con ese tipejo a todas se lo quitas porque eres una zorra perocuidadito porque entraste a mi zona, tú te estás sintiendo la mejor en la pista bailando reggaetón cuando empieza con tu flow ese chacalon que se prende con lembow mira como baila cuando empieza este show.Ya te lo había dicho ese chico es mío lo quieres seducir pero no te va a salir aunque sigas insistiendo ese niño es para mi
Llegaron las babys solteras, ¿donde están las que se creen bellas?, medijeron que andan de perras, cuidadito que si estamos bien buenas.
Yo le hice el amor como me dijo que le hiciera después de eso el ya no mira a cualquiera síguele insistiendo y veras lo que te esperacon migo te topaste a una fiera no cualquiera, mira pobrecita esto sí es de a de veras si te veo en la pista yo te lo vengo advirtiendo en ese mismo instante yo solita te reviento se que tienes miedoen tu cara yo lo siento.
Ya todos lo saben que después de cualquier pary si la quieren gozar con tigo pueden contar pero después de eso ya no te quieren hablar solo te quería para contigo fajarLlegaron las babys solteras, ¿donde están las que se creen bellas?, me dijeron que andan de perras, (¡perras!) cuidadito que si estamos bien buenas.
Llegaron las babys solteras, ¿donde están las que secreen bellas?, me dijeron que andan de perras, cuidadito que si estamos bien buenas.
Espero que estoy tu ya no lo vuelvas hacer porque de verdad mira yo ya me canse de estarte amenazando sin quepuedas entender que con este papito tu ya no vas a poder, mira mamacita tu no lo quisiste entender por eso tu carita yo ya te la revente, ni tus amiguitas te pudieron defender porque se dieron cuentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Paras
  • Par A Par
  • Para mi
  • Los paramos
  • para ti
  • para
  • Que no Pare!
  • Pares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS