Para Las Mujeres

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Las mujeres necesitan darse cuenta:
[Escrito por hombres]
A nosotros no nos importa si hablan con otros hombres. No nos importe si son amigos con otros hombres. Pero cuando están sentadas al ladode nosotros, y un tipo cualquiera llega y ustedes corren y lo abrazan, sin ni siquiera presentarnos… Sí, nos molesta.
No ayuda sise sientan a platicar con él por los siguientes 10 minutos sinsiquiera reconocer el hecho de que seguimos ahí. No nos importa si un tipo las llama o les manda mensajes, pero cuando le dan más importancia a contestarle, que a nosotros, nos preocupa.
También, cuando lesdecimos que son bonitas, hermosas, preciosas, tiernas… ¡Lo decimos en serio! No nos digan que no es cierto porque dejaremos de tratar de convencerlas. Lo más sexy de una mujer es la confianza en símisma.
No tienen que arreglarse todas para nosotros. Si de por sí ya vamos a salir con ustedes, no tienen que sentir la necesidad de usar la falda más corta o ponerse todo el tipo de maquillaje quetengan. Las queremos por quienes son y no por lo que usan.
Honestamente creo que una mujer se ve más bonita en su pijama o en unos miserables pants, que totalmente maquillada y con muchas joyas.
Notomen todo lo que decimos en serio. El sarcasmo es una cosa hermosa, solo tienen que encontrarle el gusto. No se enojen fácilmente, porque simplemente nos hará pensar que su sentido del humor no essuficientemente bueno para nosotros.
No puedo decir esto más claro… Si no las está tratando bien un hombre, ¡No esperen a que cambie! Dejen a ese idiota, desgracia para la población masculina yencuentren a alguien que si las respete y las trate con el respeto que se merecen. Alguien que respete sus valores. Alguien que les saque una sonrisa en sus peores días y que las quiera sin importar lo mal quelo hagan sentir. Alguien que las detenga en lo que sea que estén haciendo y las mira a los ojos y diga: “Te amo”, y que realmente lo sienta. Denos una oportunidad a los hombres que todavía sabemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dieta para mujeres
  • Curso De Autoestima Para Mujeres
  • proyecto taxi para mujeres
  • Convencion para las mujeres
  • POLITICAS INCLUSIVAS PARA MUJERES
  • Dieta Para Mujeres
  • Pene Para Mujeres Solas
  • Poemas Para Las Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS