Para los amantes de las conspiraciones

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Para los amantes de las conspiraciones

Me parece increíble la cantidad de comunicaciones de gente suspicaz...
He recibido múltiples comentarios sobre mi artículo acerca de la muerte de Osama binLaden. Como siempre, los agradezco. Lo que me parece increíble es la cantidad de comunicaciones de gente suspicaz. Aquellos que siempre están sospechando de que atrás de una gran noticia hay una granconspiración. Aquellos desconfiados que creen que el gobierno de Estados Unidos puede manipularnos como borreguitos.
Están los que todavía no creen que hayan ocurrido los atentados del 11 deseptiembre de 2001. Un lector me escribe: “Después de ver una y otra vez los videos sobre el desplome de las Torres Gemelas, ¿piensas que fue por causa de los impactos aéreos?” Yo sí. ¿Acaso hay otraexplicación?
Otros dudan de la existencia de Bin Laden. Un lector piensa que el líder de Al-Qaeda “es una creación de USA para culpar a alguien por el 9/11”. Resulta que Estados Unidos creó a su enemigonúmero uno; al que no sólo aceptó que había sido el responsable de los siniestros atentados sino que hasta los presumió; al que los fanáticos fundamentalistas adoran por su osadía. La verdad es que noentiendo por qué los estadunidenses tendrían incentivos para inventar un enemigo así de abominable. (Otra cosa es que la CIA efectivamente haya apoyado a Bin Laden en alguna etapa de su vida, pero luegoéste se les volteó).
Muchos creen que la muerte de Osama sólo fue un acontecimiento, incluso un invento, para que el presidente Obama pueda reelegirse el año que entra. En palabras de un lector: “De loque se trata son las elecciones del 2012 […] El tiempo es perfecto para esta noticia. El arranque real de la campaña de Obama para la reelección. Ni el Tea Party se lo esperaba”. Nadie puede dudarque la muerte de Osama fortalezca a Obama. Pero esto es diferente a pensar que la Casa Blanca planeó esto con precisión milimétrica para arrancar su campaña de reelección. Si esto fuera posible, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las conspiraciones para derrocar a Iturbide
  • Puntos claves para entender la historia del amante liberal
  • Conspiraciónes
  • discurso de motivación para jóvenes amantes del futbol
  • Conspiraciones
  • CONSPIRACIONES
  • el conspirador
  • Diccionario para las amantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS