Para Mi Bebe
I. CONDICIONES DE TRABAJO
Indicar el lugar en el que habitualmente se realizan las funciones y/o tareas incluidas en el cargo (puesto) de trabajo objeto deanálisis (oficina individual, sala común, en bodega, en almacén, en archivo, etc.) y el 1%del tiempo que permanecen en ellos.
El lugar en el que habitualmente se realizan las funciones son enuna sala común, y el 50% del tiempo permanecen en ellos.
II.CONDICIONES AMBIENTALES
Indicar las condiciones físicas (iluminación, temperatura, ruido, humedad, etc.) del lugar, es dondese lleva a cabo las funciones y/o tareas inherentes al cargo (puesto) del trabajo y el % de tiempo que se permanece sometido a dichas condiciones ambientales.
Las condiciones físicasson: en un lugar y ambiente diseñado especialmente para estas tareas, es un lugar cerrado, tranquilo, sin ruido que pueda afectar la atención, con aire acondicionado, luz, material deapoyo, equipo de oficina, etc.
Y el 30% del tiempo permanecen sometidos a ciertas condiciones ambientales.
III.RIESGOS
Indicar el tipo de riesgos de accidentes o enfermedades que puedenconllevar la realización de las funciones y/o tareas incluidas en el cargo o puesto de trabajo, y el % de tiempo que son sometidos a ciertos riegos.
El tipo de riesgos y/o accidentes esmínimo, ya que cuentan con salidas de emergencia, botiquines médicos, etc. El riesgo seria algún tipo de contagio entre los trabajadores. Y el % de riesgo es del 10%. Ya que es mínimo.
IV.HORARIO
Indicar el horario habitual del ocupante del cargo (puesto) y si es continuo o por turnos.
Su horario del gerente general es de 9:00am a 5:00pm de lunes a viernes.
XVI.OBSERVACIONES GENERALES
El ambiente de trabajo en general es muy bueno ya que cuentan con los medios de seguridad adecuados para una buena realización d las tareas o funciones de cada puesto.
Regístrate para leer el documento completo.