Para mi esto, es amor

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Una joven chica escribió la vida de dos jóvenes que su relación es un poco complicada pero no imposible para ellos, cuenta que hace mucho tiempo, se encontraban dos chicos que ni pendiente de las vidas de ellos.
-El la buscaba, le escribía, le daba mucha importancia.
-Mientras ella lo hacia pero muy poco, incluso solía dejarlo hablando solo, ella decía que era necio, comenzaron a escribirse,llego un momento en que ella empezó a llamarle la atención, lo veía pasar, casi todos los días, el lo hacia y ella ni se daba de cuenta, con el tiempo se hicieron conocidos, luego empezó como una amistad.
!Que lindos se veían¡, se escribían, y eran penosos, y eso es lo que los hacia ver tiernos, porque cuando se acercaban los dos que era muy poco le daban pena de hablar, y sus miradas lo decíantodo, al tiempo, se empezaron a gustar, pero no hablaban mucho, en fin la pena podía mas, pero llego un momento que decidieron ser mas que una amistad, al pasar los meses, empezaron a gustarse y así iban, incluso! Vaya! Se decían te amo, y como todo los meses, todo era lindo al principio, cariño y mas cariño, al pasar meses, llevando tiempo, se dieron cuenta que fueron muy rápido, al decir te amo,el reconoció en error, y ella también, ¿pero sabes algo? Eso fue lo que llego hacer para que el amor creciera, porque se dijeron te amo, y no fue un error, mas bien fue ilusiones que con el tiempo se hizo un te amo verdadero, si no fuese que fueran rápido eso no fuera terminado como están ahorita,solo fueron ilusiones que sentían y al tiempo se volvieron sentimientos reales, y verdaderos,mutuamente se aman, hoy en día aun se aman, y su amor crece, el es muy tierno con ella, y ella dice que su primer amor no es el primero que tuvo, dice que su primer amor es el que logro entrar profundamente a su corazón, que le hizo ver el amor verdadero que ella antes no había sentido como ahora, su primer amor es ese chico que tiene en las buenas y en las malas, que ahora son amigos, el necesita deella y ella de el, no pueden vivir sin estar juntos, ¿saben que pasaría si no están juntos? Sus mundos opuestos dejarían de existir, su vida no tendrían sentido algún, porque se contaban las cosas, jugaban, peleaban, y así aun es, ¡que no hacían!. Todo era una maravilla para ellos, entonces ¿se imaginan? No podrían vivir sin ese amor a su lado, en poco tiempo, eran tan maravilloso, el hacia ver lachica mas feliz del mundo, su niña querida, su amor, la razón de su felicidad, por esa sonrisa, y el a ella también le hacia ver lo mismo, todo es hermoso, su vidas de ellos es hermoso, ¡los admiro!, solían llorar juntos, por felicidad, y también por tristeza, ella logro entrar en su vida y conocer lo malo y lo bueno de esa persona, el también logro ver eso, se entregaron mutuamente y eso es muylindo, ¡que no se contaban! Naguara:')
Todo era hermoso, sus historia siguen creciendo como un árbol, se les cae las hojas y vuelven a crecer, así son ellos, un mundo de alegría, y lo importante era que estaban dispuesto a todo, pero a TODO, a escaparse por verse, a enamorarse sin importar la distancia, y ni nada de lo que digan los demás, y lo lindo es que están de acuerdos, de acuerdo con laspromesas y hechos que hacen, y hacían, que hoy en día, son hechos increíbles, porque se decían cosas que lo demostraban con el tiempo!
En tan poco tiempo han llegado a entregarse uno al otro, sin importar nada, porque sienten AMOR y CARIÑO, ya son entregados mutuamente, cuerpo a cuerpo, besos a besos, amor con amor, cariño con cariño, sudor con sudor, desesperación con desesperación, tentacióncon tentación y así van! Logrando que su amor crezca mas y mas, creeme ella LO AMA como no tienen idea, lo AMA por su sencillez, su dulzura, su amor, su cariño, es EL AMOR DE SU VIDA, creeme lo es, ha llorado por muchas cosas, solo porque lo extraña y razones obvias no se ven mucho, ¿ y el? Uf, también le ha demostrado su amor, su cariño, todo!, y es hermoso, ¿sabes porque? Porque su locuras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para mi amor
  • Para El Amor
  • para 3
  • PARA QUE <3
  • El amor <3 es para sufrir o para amar
  • Amor En La Literatura 3 Medio
  • 3 cartas de amor
  • El Amor Ensayo Esp 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS