Para niños como yo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Un niño que se sentía muy bien con la forma de vida que tenia muchos juguetes, regalos sus padres le daban todo lo que el quería.
Un día antes de navidad cuando el tenia seis años suspadres le dijeron, hijo espera aquí en la casa que nosotros vamos a ir a comprar los regalos para navidad, el niño como siempre obediente se quedo en la casa esperando a que sus padres llegaran,espera
viendo por la ventana a que sus padres llegaran pero eso jamas ocurre escucha que toca la puerta ve a un vecino que le llega a dar la noticia que sus padres han muerto en unaccidente de transito el niño huye de la casa puesto que sabe que nunca mas va a tener una navidad igual.
Hoy en día es un niño de 10 años nadie se quiso hacer responsable de el y es un niñohuérfano como hay muchos en las calles, mendigando para poder sobrevivir, cuando en una navidad cruza por el frente de una casa, ve con mucha tristeza como los padres juegan con sus hijos yrecuerda como era su vida antes y no la va a tener de sus ojos salen lagrimas su vida esta en el peor momento.
Pasan 10 años es un joven que estudio por sus propios métodos anda en malasamistades es el líder de una pandilla poderoso para sus amigos cuando otra banda los atacan y el queda herido de muerte solo cuando ve en la le jura a un hombre con el pelo blanco le dice holahijo mio . El responde que eres loco yo no tengo padre porque dices que yo soy tu hijo.
Tu eres mi hijo porque yo pague tus pecados tus errores, con mi sangre con mi vida soy tu Dios, tu miDios entonces porque me dejaste solo, yo nunca te deje solo tu decidiste vivir sin mi porque te dije en mi palabra que aunque tu padre y tu madre te dejaran con todo yo te recogeré antes deque mueras quieres otra oportunidad que te va a servir por toda la eternidad SI.
Donde estoy, hola hijo estas en el cielo porque te arrepentiste vives hoy en hogar, gracias mi Dios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Hablar Para Que Los Niños Escuchen y Cómo Escuchar Para Que Los Niños Hablen.
  • El narcotráfico como una amenaza para los niños
  • ¿Cómo Nos Preparamos Para El Fenómeno De La “Niña”?
  • Como construir un horario para niños
  • Como elegir un cuento para un niño
  • El Niño Como Alumno Y Como Miembro De Un Grupo De Pares
  • Como hablar opara que los niños escuchen y como escuchar para que los niños hablen.
  • El juego como desarrollo y conocimiento para el niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS