Para Pedir Por La Paz Mundial

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
PARA PEDIR POR LA PAZ MUNDIAL
A Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que sólo representada en Egipto, libró a los Israelitas, el brazo Fuerte de Dios, nos libre, nos guarde, nos defiendade todo cuanto no podamos librarnos, ni guardamos en este día, en esta hora y en todo lo restante de nuestra vida.
Dios Padre, Confesión.
Dios Hijo, Comunión.
Dios Espíritu Santo, Extremaunción.Misterio altísimo de la Santísima y Beatísima Trinidad, dadnos, Señor y Dios nuestro, tu sagrada y divina bendición; la de tu poder, que es la de nuestro Padre Eterno, la de tu poder que es la denuestro Padre Jesucristo, la de tu poder que es la de nuestro Padre Dios Espíritu Santo, Trino y uno en verdad.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Así sea, así se haga, así loesperamos.

A

mo a Dios Padre, amo a Dios Hijo, amo a Dios Espíritu Santo. Creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo, creo en Dios Espíritu Santo. Espero de Dios Padre, espero de Dios Hijo, espero deDios Espíritu Santo, Señor Dios Todopoderoso, creador del Cielo, de la tierra, y de todo lo visible y lo invisible. Señor nuestro por ser vos quien sois y porque nos amas, nos pesa de todo corazón elhaberte ofendido y el haber ofendido a mi semejante y hermano.
Yo me propongo hacer cuanto estuviere de mi parte, para no ofenderos más y enmendarme de todas mis faltas; pero contando con el auxiliode tu divina gracia y con los medios de mi amado Jesús, por quien fui redimido y llevado a la luz verdadera, me dispongo a sufrir con paciencia, las mortificaciones que te dignares enviarme por misculpas en beneficio mío.
Así como te suplico, Señor, confío en que nos perdonaréis y llenaréis de tu divina gracia.

Así sea.

UZ que iluminas el Solio de mi Padre, Ilumina las tinieblas de los queen ellas Se encuentran.
Desde tu trono, Supremo Ser, apiádate de los que están sufriendo. Cetro de poder baja y aquieta la naturaleza y obra milagros entre tantos que sufren.
Dios de bondad y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosario Para La Paz Mundial
  • El Rezo Del Rosario Para La Paz Mundial
  • Paz mundial
  • La paz mundial
  • Paz mundial
  • Paz Mundial
  • paz mundial
  • Paz Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS