PARA QUE NOS SIRVE LA LECTURA

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
  ¿PARA QUE NOS SIRVE LA LECTURA?
Muchas veces nos hacemos pregunta y nos aburre también al oír palabras leer, libro, párrafo, título, todo lo relacionado a la lectura y cosas similares. Esta es laduda en la que nos preguntamos ¿Para qué tengo que leer?, en la que lamentablemente no aprovechamos parte fundamental para nuestro conocimiento y progreso.

La lectura nos sirve satisfactoriamentepara el desarrollo humano, todo aquel que este en un proceso de lectura, desarrolla habilidades mentales, alimenta al cerebro con información.
De la lectura aprendemos a saber cuando un texto es:Narrativo, Informativo, Explicativo, Etc. También a las respuestas y formulación de preguntas de un texto, a un buen uso de la escritura, como saber leer un texto a saber y en donde utilizar los nexosgramaticales u argumentativos.

Esta también nos ayudara a desarrollar nuestro lenguaje; y no digas que no, porque allí donde te encuentras te ha tocado la prueba en la que te encuentras o te presentan aalguien, no sabes que decir y te dices, que podré decirle a esta chica o chico, sea el momento, absolutamente te defines como perdedor o te dirás que no supiste que hacer, aunque es algo normal por quenadie es perdedor en la vida, y si estamos aquí es por algo. 

   HOY EN DÍA
El profesional del siglo XXI requiere desempeñarse con un alto nivel en lo académico y axiomático  Desarrollar un altonivel de lectura y escritura, compartir conocimientos, Habla, Redacción y Escucha. No lo digo yo lo leí en un texto que argumentativo de Armando Montealegre Aguilar. En la que hoy es un animador de lalectura y la escritura, un investigador pedagógico, un amigo de la ficción y la realidad. Ha publicado artículos en revistas y periódicos y ha dictado cursos, talleres y seminarios para educadores yeducandos. 

TE DIGO QUE
Con solamente leer e interpretar podrás hacer magia y fantasías  tu imaginación  sería casi infinita; Podrás desarrollar ensayos teóricos y científicos, podrás hacer un libro o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para que sirve la lectura
  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • Para lo que sirve
  • PARA QUE SIRVE EL
  • Para Que Sirve El Laser
  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Para que sirve la historia y que es para mi
  • Que es la etica y para que nos sirve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS