Para que sirve el guarana

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014



GUARANA

ALIMENTO COMPLEMENTARIO
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valor Medio AproximadoINGREDIENTES:

Semilla de Guarana, endurecedor E516, antiaglomerantes E570, E551, E470(b), aceite vegetal hidrogenado, agente de revestimiento E464.

CARACTERÍSTICAS:

Es un energético físico ymental. Regula problemas cardiovasculares, varices, gastrointestinales, gases, arteriosclerosis, depresiones, jaquecas, migrañas, alergias respiratorias, colesterol y oxigena la sangre, ayuda a bajar lafiebre. Es bueno para la resaca (tomar antes de beber alcohol y al día siguiente duplicar la dosis normal). Y de gran ayuda en periodos de cansancio. Para conseguir un efecto instantáneo, masticar lastabletas.
PRECIO: 16,39 euros.


La dosis se puede aumentar dependiendo del cliente incluso hasta 3-2-0 o mas, ya que cada organismo es distinto, cada uno debe ir observando que dosis es indicadapara si mismo. Es un sustitutivo ideal del café. Si la persona es hipertensa se aconseja no tomar o tomar solo uno por la mañana y no mezclarlo con el café.
EL GUARANÁ.
Historia
Cuenta la leyendaque en una tribu de la región amazónica (Los Maués) de la cultura Guaraná, había una pareja muy virtuosa, muy noble y de gran corazón. Por años habían intentado tener hijos pero no lo habían logrado.Imploraron a su dios Tupá y este les premió dándoles un único hijo que resultó ser un verdadero ángel que curaba enfermos, aplacaba al enemigo y ayudaba a toda la tribu a ser feliz.
Un día, Yarupary,espíritu del mal, dios de la oscuridad, sintió envidia y aprovechándose de un momento en que el pequeño protector de los indios estaba solo, se transformó en cobra y lo mató. Los padres lloraronmucho la pérdida del hijo, entonces imploraron nuevamente a Tupá, para que volviera a la vida la criatura. Tupá atendió la plegaria, les indicó que tomaran los ojos del niño y los plantasen en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • PARA QUE SIRVE EL
  • Para lo que sirve
  • Para Que Sirve El Laser
  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Para que sirve la historia y que es para mi
  • Que es la etica y para que nos sirve
  • Para Que Sirven Las Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS