PARA QUE SIRVE EL MOUSE

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015
PARA QUE SIRVE EL MOUSE
El mouse o ratón es un pequeño dispositivo que permite señalar e ingresar información. Se le denomina ratón debido a su apariencia. Un mouse regularmente es arrastrado sobreuna superficie plana y el movimiento realizado por el mismo se ve reflejado dentro del monitor mediante una flechita llamada puntero del mouse. La acción de pulsar y soltar un botón se denomina clic.Dicho dispositivo generalmente está fabricado con material plástico.

PARTES
Interna
-Botón derecho / izquierdo
-Rueda (Scroll)
-Cubierta
-Deslizadores
- Esfera de rodamiento
- Cable
- Botonessecundarios (opcionales)
Externa
-Cable
-Conmutadores
-Rueda (Scroll)
-Controlador de hardware
-esfera de rodamiento
-Sensores mecánicos



Un objeto similar al mouse es el teclado ya que contiene uncontrolador de hardware, cables y son un complemento la mayoría de las veces del computador el cual ayudan mucho con sus funcionamientos.
Al abrir el objeto nos damos cuenta que el mouse tienen unfuncionamiento brillante sin embargo vemos que internamente tiene pocas piezas.
También podemos notar que el mouse funciona por medio de sensores es decir que si no movemos el mouse, no veremos su funciónEn el caso de la esfera del mouse, esta al momento de rodar la esfera esta para que funcione esta complementado con ruedas y detectores, este lleva una fuerza al cableado, luego de este procedimientopodemos ver en la pantalla su función.
También notamos que hay un dps en el mouse este sirve para protección de una
Sobrecarga eléctrico, por este motivo el dps es muy importante en el dispositivo
Esun dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimientorelativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero, cursor o flecha en el monitor. El ratón se puede conectar de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • Para lo que sirve
  • PARA QUE SIRVE EL
  • Para Que Sirve El Laser
  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Para que sirve la historia y que es para mi
  • Ingredientes Para Mouse De Parchita
  • tipos de mouse para computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS