Para Que Sirve La Web

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
ACUSE DE SOLICITUD DE CITA Servicio de Administración Tributaria Oficina del SAT Hidalgo/Pachuca Carretera México-Pachuca, km. 84.5, Sector Primario, Pachuca, Hidalgo, Entre Radio y TelevisiónHidalgo y Procuraduría del Estado, C.P. 42085. ASOCIACION METROPOLITANA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES DE JUGUETERIA PIROTECNICA AC RFC: AMA100702FN7 Servicio Solicitado: Actualizaciones y servicios al RFCFecha de la cita: Jueves, 24 de mayo de 2012. Hora de la cita: 09:30 a.m.

Estimado: ASOCIACION METROPOLITANA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES DE JUGUETERIA PIROTECNICA AC

Su solicitud de cita ha sidoregistrada exitosamente. Favor de confirmar su asistencia dentro del siguiente periodo y horario para hacer efectiva su cita.

Inicio: 11/05/2012 17:09 hrs. Final: 13/05/2012 17:09 hrs.

En breverecibirá un correo con la dirección, período y horario para la confirmación de su cita.

* En caso de no recibir la notificación por correo electrónico, puede confirmar su cita utilizando para ello ladirección que aparece a continuación:

https://citas.sat.gob.mx/citasat/C.aspx?Q=gCXhiH0Ue6r6NUNbvQLbNnPLintHjhSe

* Si la cita se registró hasta con 48 horas de antelación, la confirmación lapuede realizar de forma inmediata en la misma dirección.

En caso de NO confirmar su asistencia en el período señalado, se procederá a cancelar su solicitud para asignarla a otro contribuyente.

Lesugerimos que conserve la dirección proporcionada en el presente acuse, ya que le servirá para confirmar su cita.

Sus datos personales son incorporados y protegidos en los sistemas del SAT, deconformidad con los Lineamientos de Protección de Datos Personales y con las diversas disposiciones fiscales y legales sobre la confidencialidad y protección de datos, a fin de ejercer las facultadesconferidas a la autoridad fiscal.

Si desea modificar o corregir sus datos personales, puede acudir a la Administración Local de Servicios al Contribuyente de su preferencia y/o a través de la dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para qué sirve un sitio web?
  • Para Que Sirve La Web
  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • Para lo que sirve
  • PARA QUE SIRVE EL
  • Para Que Sirve El Laser
  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Para que sirve la historia y que es para mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS