para que sirve word

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Para qué sirve Word



Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se losconoce como Procesadores de Texto, y son los más comunes de entre todas las aplicaciones de computadora.

Antiguamente, cuando todavía no había computadorasen las casas ni en las oficinas, los documentos impresos eran escritos con una máquina de escribir.

Una máquina de escribir era un dispositivo algo pesado,en el que uno debía presionar teclas con fuerza, ya que cada una debía hacer mover una palanca que al final tenía un molde con la figura de una letra. Estemolde chocaba contra una cinta que tenía tinta, detrás de la cual estaba el papel. La fuerza del choque hacía que el molde imprimiera la letra sobre el papel, yasí se iban formando palabras y oraciones.

El principal problema de las máquinas de escribir era que una vez que se había escrito una letra no había formade modificarla, porque ya estaba impresa. Para hacer un cambio había que volver a escribir toda la hoja o usar otros métodos que no eran muy prolijos.

Conlos procesadores de texto esto cambió: si uno se equivoca puede corregirlo cuantas veces quiera antes de mandarlo a imprimir. Además el procesador de texto, alser un programa de computadora, puede incluir funciones útiles como la de corrección ortográfica y la de buscar y reemplazar una palabra por otra, todoautomáticamente.

Word, que es fabricado por la empresa Microsoft, es el procesador de texto más utilizado, y viene equipado con estas funciones y muchas más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Que Sirve Word.
  • Para que me sirve word
  • Que es word y para que sirve
  • para que sirve word
  • para que sirve word
  • Para Que Sirve Word Y Excel
  • Para que sirven las plantillas de word
  • ¿Para Qué Sirven Los Formularios En Word?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS