Para Que Sirvio La Revolucion

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Nuestra Revolución mexicana, Acontecimiento histórico, batalla de la liberación para muchos, un gran paso hacia una mayor democracia, igualdad, y demás.
con tales batallas los revolucionariosdecidieron quitar a su dictador, y así poder elegir ellos mismos a quien los representara, tener una democracia verdadera, pero no solo eso buscaban la repartición de las riquezas y no hablo de dinero ,sino de las tierras, la mayor riqueza de nuestro país,
Mejores condiciones de trabajo así como salarios justos.
Podemos pensar que esas luchas donde muchos perdieron su vida donde muchos quedaronmal heridos, pudo valer la pena, que este nuevo México en el que vivimos mejoro…
Esa revolución la cual festejamos año con año en el cual recordamos a los principales caudillos revolucionarios fuevictoriosa para todos los mexicanos.
Pero no es así, las grandes mafias del poder, en el cual ahora seguimos viviendo en un país el cual a pesar de todo, sigue hundido en un mismo problema.
La faltade democracia, la cual nos hacen creer a todos los mexicanos que podemos elegir a nuestros líderes. Nuestros gobernantes, cuando realmente no es así, seguimos ateniéndonos a una imposición donde lasgentes con mayor poder ponen en la silla presidencial a quien les convenga, a quien les de mayor riqueza, no importándoles la gente de bajos recursos, donde esos gobernantes son cada vez más cínicos,que a vista de cada mexicano nos roban lo que es nuestro, de este país.
Donde el trabajo que día a día realizamos cada vez es peor pagado.
Y todo para que, para enriquecer a unos cuantos.
Esoshechos de igualdad, solo se ha dado para algunos cuantos pues en nuestro México de hoy, hay discriminación entre, ricos y pobres, personas blancas y de color. Grupos étnicos.

En tanto la revolucióntambién permitió la formación de una nueva constitución que mas sin embargo era muy necesaria ya que la de 1857 se había vuelto arcaica e incompatible con las necesidades del país pero al final las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué fue la cédula de gracias y para que sirvió?
  • antecedentes para la revolucion
  • 7 minutos para la revolucion
  • Revolucion Mexicana Para Niños
  • siete minutos para la revolucion
  • Preparacion Para La Prueba Revolucion
  • siete minutos para la revolucion
  • Una Revolucion Para La Navegacion Movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS