Para reflexionar

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
¿ESPERO Y TE DES TIEMPO DE LEER ESTO?
Números 11:27; 29
27) Y un joven corrió y avisó a Moisés, diciendo: Eldad y Medad están profetizando en el campamento. 28) Entonces respondió Josué, hijo deNun, ayudante de Moisés desde su juventud, y dijo: Moisés, señor mío, detenlos. 29) Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Ojalá todo el pueblo del SEÑOR fuera profeta, que el SEÑOR pusierasu Espíritu sobre ellos!….
Marcos 9:38; 40
38) Juan le dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no nos seguía. 39) Pero Jesús dijo: No se loimpidáis, porque no hay nadie que haga un milagro en mi nombre, y que pueda enseguida hablar mal de mí. 40) Pues el que no está contra nosotros, por nosotros está.

La Biblia es clara, parece quealgunos han arrancado esas hojas, y creo que en sus versiones arrancaron la parábola del buen samaritano, UD para lavarse los dientes le pide a Dios: para ver si se debe lavar los dientes? Osimplemente lo hace? Dios nos dio una misión, una orden: predicar su Palabra a todas las personas y naciones, no es que va a orar para saber si debe ayudar, eso es lo que debe HACER, Cristo en la historia delbuen samaritano (sino la encuentras está en Lc 10:29; 37) dijo: ¿Cuál de estos tres piensas tú que demostró ser prójimo del que cayó en manos de los salteadores?  Y él dijo: El que tuvo misericordia deél. Y Jesús le dijo: Ve y haz tú lo mismo. No dijo consúltale a tu líder y no es que estoy desautorizando el liderazgo al contrario creo que para eso los lideres nos preparan ósea para seguir lospasos del Maestro es decir de Cristo, Muchos creen conocer a Dios, y no se dan cuenta, que Dios se regocija cuando un pecador se arrepiente, no porque vayan a la iglesia y esta aumente de asistentes porcada culto, eso no lo mueve a Dios, la Biblia dice que hay fiesta en los cielos por uno que se arrepiente no por cuantos se sienten en la iglesia, hemos olvidado leer y escudriñar, acaso no leímos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para reflexionar
  • Para Qué Reflexionar
  • Para Reflexionar
  • Para Reflexionar
  • para reflexionar
  • Reflexiones Para Ti
  • PARA REFLEXIONAR
  • Para reflexionar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS