Para Ser Lleno Hay Que Vaciarse

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
PARA SER LLENO HAY QUE VACIARSE

Hace mucho tiempo un hombre caminaba perdido en el desierto, cansado, con mucha sed y a punto de morir por la sed que llevaba.

De tanto caminar logro llegar auna vieja casa, que estaba totalmente abandonada

Entro a la misma y saludo, al ver que nadie le contestaba decidió entrar a ver si podía encontrar algo de beber adentro de la casa, busco y busco, alno encontrar nada decidió salir de la casa decepcionado. Mirando alrededor, vio una bomba de agua a algunos metros de distancia, muy vieja y oxidada.

El hombre corrió hasta allí, agarró la manija,y empezó a bombear sin parar. Bombeaba y bombeaba y no salía ni una gota de agua. Desanimado, cayó postrado hacia atrás y notó que al lado de la bomba había una botella con un papel que decía: “Paraque la bomba te de agua, primero la debes llenar con todo el agua que
está en esta botella ya que el mecanismo que la hace funcionar necesita de agua., y antes de irte Haz el favor de llenar labotella otra vez antes de partir.”

El hombre desesperado por tanta sed quito la tapa de la botella y pudo comprobar que si estaba llena de agua... Se puso muy feliz al ver esto, pero en seguida cayó enun dilema: Si bebía el agua podría sobrevivir unas horas más, pero si llenara la vieja bomba oxidada con esa agua, quizá podría obtener más agua fresca y fría, allí en el fondo del pozo, todo el aguaque quisiera y podría llenar la botella para la próxima persona… pero tal vez no podría funcionar y terminaría perdiendo la poca agua que había encontrado Qué debería hacer el hombre? , Volcar elagua en la vieja bomba y esperar el agua fresca y fría o beber el agua vieja y salvar su vida?

Debería el hombre confiar en unas simples palabras escritas por quien sabe quien, o tomar la decisión queen ese momento se planteaba como segura? El hombre después de pensar unos minutos decidió echar el agua en la bomba y empezó a bombear El hombre bombeaba y bombeaba……… y nada ocurría, casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras llenas y vacias
  • el vació del ser
  • ¿Vaso Medio Lleno O Vacío?
  • Un Vació Difícil De Llenar. Hbr
  • Un Vacío Difícil De Llenar
  • Un Vacío Dificil De Llenar
  • Cómo llenar un vacío emocional
  • formulario lleno y vacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS