Para siempre

Páginas: 40 (9811 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Para siempre
Maggie Shayne
ÍNDICE


Tessa y su hermana Tricia estaban pasando las vacaciones de su vida en Nueva Orleans. Habían salido por Bourbon Street hasta altas horas de la madrugada, paseado por el histórico barrio francés y visitado los famosos cementerios, así como el museo del vudú. También habían recorrido los rincones encantados de la misteriosa ciudad... de la mano de un sexyguía con bigote y botas altas y negras. Pero entonces se enteraron de que el hotel en el que estaban alojadas había sido en otro tiempo una casa de mala fama que había acabado destrozada por un incendio en el que habían muerto varias mujeres. La noticia hizo que algo cambiara; especialmente para Tessa, que no podía dejar de pensar en el misterioso guía. Y una noche, al mirar por su ventana, allíestaba él...

ÍNDICE

Principio del documento
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20

CAPÍTULO 1
ÍNDICE / Principio del documento - CAPÍTULO 2


–¿Crees que es verdad lo que nos hacontado el guía sobre el hotel?
–¿Lo del desayuno de regalo? –preguntó Tessa sonriendo porque sabía perfectamente que no era eso a lo que se refería su hermana–. La verdad es que me creería cualquier cosa que me dijera un hombre tan guapo como él.
–Yo hablo de lo de que el hotel esté embrujado. Lo cierto es que hay algo extraño en el ambiente. ¿Tú no lo notas? –dijo Tricia frotándose los brazosy mirando a su alrededor con precaución. Se encontraban en un edificio de tres plantas en el barrio francés. En la habitación había una chimenea antigua con una repisa de madera labrada a mano y de al menos doscientos años de antigüedad; las ventanas altas y estrechas daban paso a un balcón de hierro forjado–. No me digas que tú no lo notas.
–Creo que te has tomado demasiado en serio lo de lavisita a los rincones encantados. Y la sensación extraña que notas es por la diferencia de temperatura que hay entre el calor infernal del exterior y el frescor de la habitación, que debe de ser una de las pocas en todo Nueva Orleans que tenga aire acondicionado.
Tricia volvió a mirar a su alrededor.
–Sí, aire acondicionado y una antiquísima lámpara de aceite. Pero no, no es eso.
–Cariño, ¿teparece que este sitio tiene aspecto de haber sido un burdel? ¿Eh? ¿O de haber sufrido un terrible incendio que dejó atrapadas a varias mujeres? –Tessa se dirigió a la ventana y miró a la calle, donde la gente paseaba de un lado a otro con guirnaldas de carnaval incluso a horas tan intempestivas–. Cualquiera habría podido saltar desde aquí a la calle sin hacerse ni un solo rasguño, y este es el últimopiso.
Tricia contestó con una sonrisa antes de meterse en el cuarto de baño y, en cuanto hubo cerrado la puerta, Tessa dejó de sonreír y observó la habitación detenidamente. Faltaba algo, pero no conseguía averiguar qué. A diferencia de su hermana, Tessa no solía dejarse llevar por su imaginación.
Se quitó la cámara que llevaba colgada al cuello, la dejó sobre la mesilla y volvió a dirigirse ala ventana. Allí estaba él. Su largo pelo negro recogido en una coleta, el bigote y la barba perfectamente recortada; llevaba una camisa negra y unos pantalones también negros metidos en aquellas botas que despertaban en Tessa las más traviesas fantasías.
Estaba solo, paseando por la calle en penumbra hasta que se detuvo de repente y se volvió a mirarla. Aquellos ojos ardientes la hicieron darsecuenta con dolor de cuánto tiempo llevaba sin sentir las caricias de un hombre. Él sonrió como si pudiera leer sus pensamientos sin esfuerzo alguno.
Tessa dio un paso atrás, alejándose de la ventana y poniéndose una mano en el pecho en un intento por calmar los ansiosos latidos de su corazón. Entonces volvió a mirar sigilosamente.
Ya no estaba allí.

CAPÍTULO 2
ÍNDICE / CAPÍTULO 1 -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por siempre y para siempre
  • yo para siempre
  • Para Siempre
  • yo para siempre
  • para siempre
  • Para Siempre
  • Para Siempre
  • El Futbol, El Deporte De Siempre Y Para Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS